Tengo las originales, de momento quiero abaratar costes de cara ITV pero si, me lo apunto, así no desentonanTengo unas estriberas iguales a las que llevas puestas, por si te interesan para el acompañante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo las originales, de momento quiero abaratar costes de cara ITV pero si, me lo apunto, así no desentonanTengo unas estriberas iguales a las que llevas puestas, por si te interesan para el acompañante.
Ojalá encontrar algo así, he estado mirando asientos aftermarket y los precios son infumablesMira en Wallapop que a veces salen, pero hay que mirar mucho cuando salen chollos vuelan en minutos. Yo compré uno HD doble en perfectas condiciones aquí en el foro por 100 € hace como tres años.
Pues si, pillaré eseMira este en eBay:
Ver el archivo adjunto 89946For Harley Sportster XL1200 883 72 48 2014-2016 Rear Pillion Passenger Seat US | eBay
For Harley 2010-2016 Sportster XL1200 883 72 48. 1x Rear Pillion Passenger Seat. We are committed to resolve all issues in a friendly and satisfactory manner.www.ebay.com
Yo pillé uno delantero y trasero originales por 100 euros por Wallapop, busca con paciencia que salen de vez en cuando.Pues si, pillaré ese
Que asiento doble quieres ? Yo tengo uno que puedo venderOjalá encontrar algo así, he estado mirando asientos aftermarket y los precios son infumables
Principalmente el original, si no alguno que me mole y depende precioQue asiento doble quieres ? Yo tengo uno que puedo vender
Ese asiento que te ha puesto Nino lo tienes que montar con uno de piloto más corto, como el de la 48 o 72. Si no tendrás ocupado el agujero donde engancha por delante.Pues si, pillaré ese
Me refería al tornillo como el que lleva ese asientoEse asiento que te ha puesto Nino lo tienes que montar con uno de piloto más corto, como el de la 48 o 72. Si no tendrás ocupado el agujero donde engancha por delante.
El que tengo comparte el agujero donde ancla el asiento del pilotoEse asiento que te ha puesto Nino lo tienes que montar con uno de piloto más corto, como el de la 48 o 72. Si no tendrás ocupado el agujero donde engancha por delante.
Si, el tornillo si.Me refería al tornillo como el que lleva ese asiento
Yo tengo el original grande , el q todo el mundo dice q es muy cómodoPrincipalmente el original, si no alguno que me mole y depende precio
¿Cita? Será cinta.....hay que ver una simple 'n' lo que cambia en la frase.Acuérdate de la cita para la ITV.
Compartir el agujero és mal asunto.El que tengo comparte el agujero donde ancla el asiento del piloto
Mucho habían tardado xdCompartir el agujero és mal asunto.
Me lo dijo un amigo.