Asiento doble sportster

VictorTNF

Active Member
Buenas tardes! Tengo una consulta. Resulta que tengo un asiento en dos piezas y no encuentro el bendito tornillo donde va enganchado el taco trasero, ni si quiera en la guía de piezas originales de Harley. Solo encuentro tornillos planos o estéticos, ya tengo el enganche inferior el que viene con el c-clip y el plano que va roscado al mismo. Pero necesito uno con un espacio para poder deslizar el cojín.
Birras!
39234adf-3707-4840-8920-82fc9fac33b1.jpeg

La marca no los fabrica? Porque en teoría el asiento es original pero no me aparece nada en despieces ni manuales

Pues a mí lo que no me cuadra ni un poco es el tornillaco ese con tuerca, parece que lo hayan quitado de unos patines y puesto ahí.

la ranuna debe encajar en este tornillo por delante, que es el mismo que sujeta el asiento delantero.
Screenshot 2025-01-21 at 19-58-56 Para Harley Davidson Touring Road King Street Glide Softail ...png
Y por detrás enganchar a su tuerca en el guardabarros.

Pero normalmente solo tendrás una grapa-tuerca en el guardabarros y tendrás que comprar otra con su tornillo de las de Ali que te enlazaron.

Es que en el despiece de Ronnies, para el 2004 sale eso.....y todos lo modelos lo mismo...que raro....

Pasa foto de arriba, pero no me parece original.
Dije "si tú lo dices" porque lo conoces, yo me puedo equivocar con solo una foto.;)

De HD no es, los de HD llevan el logo bien visible por debajo y creo que la pletina también lo lleva. Además no llevan ese letrero y llevan correa, si llevaran un letrero pondría lo de la muerte o lesiones graves.

No me jodas, lo has puesto con el tornillaco ese de los patines, así te vas a cargar la pintura, comprá tornillos y grapa-tuerca de Ali, o al menos ponle unas arandelas de goma.

A mí no me gustan nada esos asientos, es mucho mejor quitar el solo y poner uno de dos plazas, total es quitar un tornillo y volverlo a poner, más fácil y queda mucho mejor.

De HD no es, los de HD llevan el logo bien visible por debajo y creo que la pletina también lo lleva. Además no llevan ese letrero y llevan correa, si llevaran un letrero pondría lo de la muerte o lesiones graves.

No me jodas, lo has puesto con el tornillaco ese de los patines, así te vas a cargar la pintura, comprá tornillos y grapa-tuerca de Ali, o al menos ponle unas arandelas de goma.

A mí no me gustan nada esos asientos, es mucho mejor quitar el solo y poner uno de dos plazas, total es quitar un tornillo y volverlo a poner, más fácil y queda mucho mejor.
Le puse el tornillaco para presentarlo todo porque la moto está cortada y tenía guardabarros corto y asiento de muelles y poco a poco la voy poniendo lo más “original” que pueda. Cuando pinte el guardabarros nuevo compraré la tornilleria que lleva

Lo que dice Trasto del logo y demás lo confirman.
Además, ese tapizado de aficionado no cuadra.
El sistema es de Mustang. Pero parece que lo hayan recortado por los lados y retapizado. Lo que es el Castom Hand Made.
Deberías usar un tornillo como el del chino que has puesto antes tipo seta. Es lo más parecido al que usa el Mustang de la mía.

Lo que dice Trasto del logo y demás lo confirman.
Además, ese tapizado de aficionado no cuadra.
El sistema es de Mustang. Pero parece que lo hayan recortado por los lados y retapizado. Lo que es el Castom Hand Made.
Deberías usar un tornillo como el del chino que has puesto antes. Es lo más parecido al que usa el Mustang de la mía.
De momento lo montaré con tornillaco, tuerca y partiéndome el brazo debajo del guardabarros que es como lo monté para la foto, cuando homologue y pase ITV iré a por uno doble original que yo creo que va a ser mejor

De momento lo montaré con tornillaco, tuerca y partiéndome el brazo debajo del guardabarros que es como lo monté para la foto, cuando homologue y pase ITV iré a por uno doble original que yo creo que va a ser mejor
Mira en Wallapop que a veces salen, pero hay que mirar mucho cuando salen chollos vuelan en minutos. Yo compré uno HD doble en perfectas condiciones aquí en el foro por 100 € hace como tres años.

Atrás