Asiento doble Sporster en Nightster.

Zessar6

Well-Known Member
Alguien tiene el asiento doble de Sporster montado en una Nightster? Pensé que sería facil, pero algo debo hacer mal. Si encajo la pletina bajo el depósito la parte central no encaja, si encajo la parte central primero a la pletina le sobran 3mm para poder entrar bajo el depósito. Lo dicho soy un negado y no se como seguir. Saludos.0903D4C1-7C4C-4656-B41B-9BBDB656FF6C.jpeg
 

Adjuntos

  • FD8F0E1C-AE41-4C7A-932D-7D7006AA17CF.jpeg
    FD8F0E1C-AE41-4C7A-932D-7D7006AA17CF.jpeg
    924,7 KB · Visitas: 27
Última edición:
Justo iba a escribirte que yo tengo uno y metiendo primero un poco la parte delantera, después apoyando atrás y deslizando un poco hacia adelante queda ajustado perfectamente. Al menos el mío. Quizás el tuyo tuviera algo doblada la pestaña, pero me alegro que esté solucionado
 
Gracias! No se si estaba demasiado recta, yo la he forzado bastante y ha encajado, a poco que pueda no oi tocaré mucho más
 
En teoría no habría que forzar nada. Debería entrar fácilmente. Yo monto el doble de la "R" sin problemas.
¿Tu Nightster de que año es?
 
Yo en la mía tenía que levantar un poco el tapizado delantero para que entrara la pletina, una vez hecho eso encajaba perfectamente
 
Atrás
Arriba