Asiento doble Softail Slim + estriberas

chus9976

Well-Known Member
Hola a todos, ando buscando un asiento doble para la nueva adquisición y estriberas. Cuál me recomendáis? En la tienda me han dicho el tallboy para la Slim y unas estriberas sencillas.

Decirme. Se que no queda vistoso pero quiero un asiento cómodo para dos personas cuando lo tenga que poner (algún tema de espalda tengo).

Gracias
 
Pues haces bien en poner un asiento cómodo para salidas largas, y si vas con paquete más aún. Yo tengo un Sundowner, creo que es el más grande dentro de la gama. La diferencia con respecto al Tallboy creo que es el mullido del asiento del pasajero, que es algo más grande en el Sundowner. Hice una pequeña prueba en el hilo de las Dyna, que seguro te puede servir a ti también.

En cuanto a las estriberas, depende de que estética busques. Lo mejor es ir a por unas como las delanteras, para guardar la estética, si bien es cierto que la Slim lleva plataformas.
Quizás unas sencillas, como las que lleva la Fat Boy de serie, le quedarían bien.
 
Gracias por el comentario. Pues al final resulta que me he confundio de asiento y el que me han ofrecido es el sundowner.

Voy a mirar las estriberas.
 
Pues como decía, es muy cómodo, y feo también, pero merece la pena.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
En relación a la estriberas tarsera voy a ir a por unas como las delanteras, tengo una foto de una Slim y no queda nada mal.

Por cierto llevas respaldo? Porque estoy viendo el tema del respaldo boara el acompañante.

Gracias por la ayuda.
 
PedroMM he leído tu prueba de asiento. Está genial y ya con lo que dices me he decidido. Mañana mismo lo piden, junto con las estriberas y a homologar. Quiero dejar la moto preparada y olvidarme de historias. Que ganas de disfrutarla.

Tengo que ver el respaldo también.
 
El respaldo también es recomendable. El mío es desmontable y en septiembre de 2021 le añadí una parrilla que me dejaron a buen precio.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
En relación a la estriberas tarsera voy a ir a por unas como las delanteras, tengo una foto de una Slim y no queda nada mal.

Por cierto llevas respaldo? Porque estoy viendo el tema del respaldo boara el acompañante.

Gracias por la ayuda.
Estriberas traseras de plataforma y la pasajera irá como una princesa. El cambio es grande versus estriberas tradicionales, aunque no lo parezca. Plataformas y respaldo es una combinación perfecta para el pasajero. En mi opinión, claro.
 
Pues nada a pedir más cosas hoy en la tienda. Espero que se estire y me hagan más descuento, porque entre moto, protecciones, asiento, estriberas, respaldo... Vamos que un completo jajajajaja

Los escapes, filtro y remapeo los estoy viendo con calma.
 
Pues nada a pedir más cosas hoy en la tienda. Espero que se estire y me hagan más descuento, porque entre moto, protecciones, asiento, estriberas, respaldo... Vamos que un completo jajajajaja

Los escapes, filtro y remapeo los estoy viendo con calma.
Claro, es lo malo de tener moto, que todo lo referente a la equipación y a chucherías para que el pasajero vaya cómodo, ya sea en motos que salen del concesionario en modo single, o que pese a llevar asiento y estribos para pasajero no son muy aptos, todo suma y se paga aparte. No es como los coches, que compras uno, lo aseguras y a correr.
 
Atrás
Arriba