Asiento doble para Iron

Dni_gm

Member
Buenas a todos !!!
Tengo mi Iron encargada y el concesionario HD Maresme se ofreció a regalarme el taco del acompañante más la homologación y he pensado que en vez de ponerle el taco pedir un asiento doble, creo que quedará mejor

Opción 1: Badlander
Opción 2: Rallyrunner
Opción 3: Sidekick
Opción 4: Montar el taco que me regala el concesionario e ir montando y desmontando a placer

La opción que más me gusta estéticamente es el asiento Badlander o bien la de dejar el asiento individual y montar el asiento cuando lo necesite.
Además he oído que el taco raya el guardabarros, así que si me pudierais dar alguna solución...
Si tenéis otras alternativas serán bien recibidas :complice:
A ver si me podéis ayudar amigos y aconsejadme la mejor opción estética/comodidad

Muchas gracias y birras para todos :cachondon:
 
a ver el taco se atornilla al guardabarros, asi que puedes rayarlo si se te escapa el destornillador...como con cualquiera
si vas a pasear churris:complice: pon uno bien comodo o solo subiran una vez, con el taco las pierdes:partiendose_de_risa

yo tengo el taco pero txiki no se fia de mi...:lengua_fuera:

:beer2:
 
a ver el taco se atornilla al guardabarros, asi que puedes rayarlo si se te escapa el destornillador...como con cualquiera
si vas a pasear churris:complice: pon uno bien comodo o solo subiran una vez, con el taco las pierdes:partiendose_de_risa

yo tengo el taco pero txiki no se fia de mi...:lengua_fuera:

:beer2:

Entonces me compro una Road Glide, que no esta la vida como para dejar escapar churris :partiendose_de_risa
Que opción elegirías tu?
 
El taco raya marca el guardabarros... Te lo digo yo...

Sobre el asiento doble, no te puedo ayudar, ya que a mi no me gusta ninguno... :complice:
 
Yo llevo el taco de HD y cuando salgo con mi mujer y esta encantada, yo no puedo decir lo mismo (es feo de cojones :enfado:) es como un sofá, si puedes permitirte el lujo de elegir, hazlo con el corazón, la estética del Badlander :pillin: es muy guapa después de un solo.
Un saludo.
 
Yo llevo el taco de HD y cuando salgo con mi mujer y esta encantada, yo no puedo decir lo mismo (es feo de cojones :enfado:) es como un sofá, si puedes permitirte el lujo de elegir, hazlo con el corazón, la estética del Badlander :pillin: es muy guapa después de un solo.
Un saludo.

Ese es el problema, que el taco queda horrible y si además raya el guardabarros, cuando lo quite se verán las rayadas.
Lo que más me coarta a la hora de decidirme por el Badlander es que lo veo demasiado fino y no sé si sera cómodo para trayectos largos... Aunque estoy totalmente de acuerdo en que es el más bonito de los dobles :complice:
 
Que opción elegirías tu?

si no tienes prisa, piya el taco con la homologacion ...
luego con calma, todos queremos personalizarla ya ya ya, cuando la empieces a conocer, y decidas si la quieres chop, bobber,cafe, rat, o de vallcarca elige el asiento.. por que tb querras cambiarle mandos, manillar, faro, ...
de los que has puestos pues el bad o sidekick..

disfrutala company
 
Confirma el taco deja marcado el guardabarros. Conviene ponerle un poco de fieltro adhesivo por debajo.
 
El Badlander es una tortura!!! El conductor... bueno, te duele el culo al cabo de media hora, pero me da que con cualquier sportster. Eso sí, el acompañante sí que las pasa putas: duro de narices (te destroza el periné), estrechísimo y además hace una ligera curva hacia abajo que cuando estás subido pienses que vas a acabar en el guardabarros :S Con un respaldo debe mejorar (yo no lo llevo).
Pruébalos tú mismo y decide, pero por mi experiencia el Badlander no es cómodo :p
 
El Badlander es una tortura!!! El conductor... bueno, te duele el culo al cabo de media hora, pero me da que con cualquier sportster. Eso sí, el acompañante sí que las pasa putas: duro de narices (te destroza el periné), estrechísimo y además hace una ligera curva hacia abajo que cuando estás subido pienses que vas a acabar en el guardabarros :S Con un respaldo debe mejorar (yo no lo llevo).
Pruébalos tú mismo y decide, pero por mi experiencia el Badlander no es cómodo :p
++Ah, ¿hablábamos de comodidad?:lengua_fuera:

Bromas a parte, realmente mejora con un minirespaldo. O al menos eso dice mi novia. Para ciudad es perfecto, para desplazamientos mas largos, yo le pillé un taco, que previamente protegí por debajo para evitar rayones.
 
el unico asiento doble que me gusta para la iron es este
//Ver el archivo adjunto 20626

La verdad es que este asiento es más bonito que los demás dobles, pero eso de que es para dos se puede discutir, como mucho para uno y medio :partiendose_de_risa
Supongo que al final me quedaré con el taco pero antes de subir a nadie lo forraré con fieltro como me han dicho por aquí a ver si da resultado...
De todos modos si alguien encuentra alguna otra alternativa cómoda pero que no rompa la estética de la Iron será bien recibida :complice:
 
¿Has pensado en el Sundowner?

Es un verdadero sofá con ruedas!!!

Desde luego tiene pinta de ser más cómodo que mi sofá de casa, lo que pasa es que rompe por completo la estética de la Iron.
Para dejarlo fijo no me gusta demasiado aunque no descarto comprarlo más adelante cuando tenga en mente hacer algún viaje largo (donde desde luego tiene pinta de no tener rival entre las alternativas que he dado).
Muchas gracias :complice:
 
El taco raya el guardabarros. Lo mejor es ponerle por debajo cinta adhesiva de la que venden para que no entre aire por los bordes de las puertas. Las tuercas esas son fatales.

Yo llevo uno individual (el de la 48) y uno doble (el de la R) y los voy cambiando
 
yo le meti una arandela de caucho ó goma para no rayarlo y va bene,de todas formas la iron queda bien con un solo asiento ,pero vamos yo miraria el tema de no rayarlo ,que existen arandelas gruesas de caucho.:complice:
 
Atrás
Arriba