Asiento doble mas cómodo para Street Glide 08

Kevin

Well-Known Member
Buenas a todos.

Vengo de pegarme un fin de semana por la ruta del silencio con mi artillera y aunque le ha echado un par, ha sufrido mucho por el tema del asiento.

Cierto es que voy con un taco no muy mullido para ella y sin respaldo.

Mi intencion es que vaya todo lo comoda que se pueda asi que acudo a vosotros para que me ayudeis a encontrar el asiento doble y respaldo mas comodos del mercado. He oido hablar de Sundowner en las Sportster y otras marcas como Mustang. Que tal son? Algun modelo que venda el asiento doble junto con respaldo? En caso de que no haya packs de asiento y respaldo, respaldos compatibles con estos asientos conocéis?

Estoy un poco perdido con el tema, gracias de antemano y birras heladas para todos.
 
Lo más importante es el respaldo con diferencia. En asientos siempre uno mejor es mejor, claro está, pero no se nota tanta diferencia entre unos y otros, tú ponle un respaldo lo primero, el asiento lo miras con más calma.
Yo en la Spontex tengo un respaldo de los más pequeños que hay desmontable y ya me lo han dicho varios paquetes, es otro mundo, es que sin respaldo tienen la sensación de que se van a caer y van haciendo fuerza todo el rato para sujetarse, pero no hay nada para sujetarse y claro, en media hora les duele todo.

Este sería la ostia:
Screenshot 2022-10-23 at 00-24-17 Custom HARLEY DAVIDSON Street Glide (2017) - 24.900 € en Gui...png
 
Sin respaldo en la street glide ir de pasajero es incomodo (inclinado hacia detras), la forma del asiento hace que te vayas resbalando.

Opciones tienes muchas, dependiendo del uso, de los viajes previstos y de un tema del que poco se habla, el tipo de artillera, con todo el respeto, no todos los culo son iguales;

- probar solo con respaldo
- buscarte un asiento de ultra (baratos en wallapop y lo pones en un miuto) + respaldo
- asientos y tourpacks varios.

Tengo varias almohadillas de respaldo originales a la venta superbaratas, si encuentras el arco a buen precio dame un toque.
 
Si llevas un taco atrás, cualquier asiento será más cómodo.
El respaldo efectivamente es importante, pero no más que el asiento. Si vas a hacer muchos km el culo se resentira con un taco aunque pongas respaldo.
Hay muchas marcas en el mercado pero las mejores en comodidad, en mi opinión, son Mustang, Corbin y C&C

Te aconsejo un asiento doble con respaldo para el piloto, y para ella un respaldo en sisybar
En Mustang puedes elegir entre asiento doble o asiento individual y taco touring desmontable, y te aseguro que esos tacos traseros son lo máximo.
s-l300.jpg
En Mustang te venden los asientos y los respaldos a juego
 
  • Like
Reactions: fot
Muchas gracias a todos, de la marca Mustang, algun modelo especifico que recomendéis? Son igual de "bastos" que los Sundowner?
 
No, son más estilizados. Si el mio, que es de los mas delgados que tiene Mustang, sirve para tiradas de 500 km, cualquiera de la línea touring va a ser comodisimo.

23502_1350x900_RGB_72DPI.jpg.jpeg
 
Atrás
Arriba