Asiento doble estrechito para trayectos cortos.

marcwecan

Well-Known Member
Birras y buenas,

Estoy intentando encontrar un asiento en el que pueda sentarse mi hijo para subirlo al campus este verano por las mañanas y no encuentro nada que me guste. Normalmente llevo asiento individual y sólo uso la Sporty yo pero la necesidades este julio son distintas que otras veces y como voy al curro en la burra (y lo disfruto) me gustaría poder usarla para las dos cosas. Hace un tiempo vi un Biltwell que parecía interesante pero no encuentro ningún enlace útil. Alguno de vosotros sabe de otra opción?
Pregunto aquí porque sois un pozo de sabiduría y porque me he cansado ya de buscar en Googer.

Gas,

Marcus
 
Para uso esporádico ponle un taco con ventosas, de todas formas si no le pones respaldo ni el asiento más cómodo del mundo va a ser cómodo.
Yo tengo un taco de ventosas y es un *uta castaña: las ventosas se sueltan del taco y se quedan pegadas a la guardabarros. Además de incómodo/duro. Pero hace su función, eso sí. De hecho, de cuando en cuando lo uso, recojo las ventosas del suelo y lo guardo. Ya pegan poco.
El mío es un Phantom.
 
Yo tengo un taco de ventosas y es un *uta castaña: las ventosas se sueltan del taco y se quedan pegadas a la guardabarros. Además de incómodo/duro. Pero hace su función, eso sí. De hecho, de cuando en cuando lo uso, recojo las ventosas del suelo y lo guardo. Ya pegan poco.
El mío es un Phantom.
Pues yo tengo uno de Ali de los más chungos y me va bien, alguna vez se me a quedado alguna pegada al guardabarros pero es porque pegan muchísimo, se agarran como lapas, ya le tengo cogida la maña y las despego con la uña, en cuanto pillan un pelín de aire se sueltan muy fácil.
De todas formas a la larga lo que hice fue comprar una segunda grapa para el tornillo, así tengo tuerca para el asiento de dos plazas y para el solo, con lo que no me cuesta nada cambiar el asiento.
El asiento de dos plazas es el de serie que también es lo mínimo para el pasajero, pero con el respaldo es otro mundo incluso el taco.
 
Hola Marc, has mirado los Step Up? Yo llevo el de Saddlemen pero hay modelos en motea mas sencillos y te puede dar el pego. Para mi son los mas bonitos y si lo coges con gel, de lo mas comodo tambien!
 
Yo te iba a recomendar lo mismo, que para algo barato que te pueda sacar del paso, o el taco con ventosas (a mí me da mucho yuyu ir sentado en una moto sujeto por ventosas, pero cada uno es cada cual...), o mirar en motea, que es lo mismo que aliexpress pero sin el susto de las aduanas.
 
a mí me da mucho yuyu ir sentado en una moto sujeto por ventosas,
Es que al único sitio que no te puedes sujetar es al asiento, ni con ventosas, ni el de serie, ni el sundower, o te sujetas al conductor o al respaldo o te vas al suelo en la primera salida de semáforo. La tira esa de agarrarse todavía no he visto a nadie que se agarre, en la Spontex para agarrarte a eso tienes que bajar el culo del asiento.

Yo una vez con el asiento doble, a la salida de un semáforo veo un zapato salir volando, miro para atrás y estaba el pasmao del paquete con los pies para arriba y la cabeza casi en el suelo agarrado con una mano de la matrícula y la otra de un intermitente. Me costó un buen rato volver a salir del ataque de risa.
 
Es que al único sitio que no te puedes sujetar es al asiento, ni con ventosas, ni el de serie, ni el sundower, o te sujetas al conductor o al respaldo o te vas al suelo en la primera salida de semáforo. La tira esa de agarrarse todavía no he visto a nadie que se agarre, en la Spontex para agarrarte a eso tienes que bajar el culo del asiento.

Yo una vez con el asiento doble, a la salida de un semáforo veo un zapato salir volando, miro para atrás y estaba el pasmao del paquete con los pies para arriba y la cabeza casi en el suelo agarrado con una mano de la matrícula y la otra de un intermitente. Me costó un buen rato volver a salir del ataque de risa.
Si no lo digo por agarrarse, lo digo por que se vaya el asiento entero a hacer puñetas...
 
Si es un niño, puede poner esto
kid-1.jpg

Si es adolescente, también, que pase vergüenza.

El taco de ventosas, cuando alguien va subido encima, ni se menea. De todas formas hay tacos que se pueden atornillar.
Si quieres uno doble molon, delgado y estrecho, mira en LePera. Eso sí, no son baratos, el taco de ventosa si lo es.
 
Qué cachondones…!

Tengo un sissy alto de cojones por poner pero debería llevarlo antes a cromar. Muy de poser… así que el asiento puede no ser un trono. Es para subir al crío al campus de verano los días que tengo que bajar a Barcelona a trabajar después de llevarlo. Son 10 minutos de moto para él pero le hace ilusión que lo suba en la sporty así que tengo que buscar el equilibrio entre un asiento individual y poderlo llevar a él también. No voy a poner un sundowner con lo delgadita que tengo la burra:


Si me véis, saludadme.

Gas!
 
Última edición:
Atrás
Arriba