Asiento de muelles

boxr75

Active Member
Antes de nada unas frescas para todos.
Mi duda es la siguiente; tengo pensado poner el asiento de muelles a mi iron. Una vez montado, es fácil quitar el sistema y poner el asiento normal?.
Explico el por qué. Yo habitualmente voy solo, pero esporádicamente la parienta viene conmigo. Entonces para esas ocasiones monto el doble.
No tengo idea de comprar un taco a parte por haber montado el asiento de muelles. La idea sería quitar y poner uno u otro según las necesidades.
Perdón por el rollo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me uno a tu consulta. Tengo el mismo interés. A ver si alguien nos aclara la duda.
Y birras también de mi parte :beer2::beer2:
Un saludo
 
Buenos días. Amigos , es muy sencillo son dos tornillo .
si interesa tengo un asiento de muelles disponible.
saludos.
 
Por cierto, qué anchura de asiento le va bien a la sportster?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que tienen muy buena pinta.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hace unos meses le compré un asiento para mi forty a Jaime, un tio muy serio y el asiento muy bonito.
Birras.
 
Yo llevo desde hace una semana uno de Union River también, a mi la verdad es que me parece cómodo de pelotas, duro es, pero no mucho más que el de stock, y los muelles ayudan cuando pillas el típico bache parte espalda.

A tener muy en cuenta que con el asiento de muelles estarás más elevado y retrasado de los mandos, en mi caso que soy alto me ha venido cojonudo para llevar las piernas más estiradas.

Esto es como todo, depende de las posaderas de cada cual, en mi caso por ejemplo probé el de stock de la forty (anterior a 2016 y versión aliexpress) y me pareció insoportable.

Unas birras que a esta hora entra divina!
 
Atrás
Arriba