Asiento de muelles o de pinzas

JordiM

Member
Buenas, quiero cambiar el asiento de mi forty por uno de muelles, pero dudo entre muelles o pinzas, me gusta más el de pinzas pero me han dicho que se rompen más facilmente. No sé...haber si me podeis ayudar a decidirme.
Birras.

buenas noches
en mi forty empeze con muelles y luego los cambie por pinzas y en ninguno tuve problemas

Bueno,ya me he decidido pinzas, hoy me lo envian y mañana lo tengo en casa. Os pongo unas fotos y gracias por contestar.
63c859ea2cebbc6723af65c0bb296fda.jpg
4601618a41e9cf4b196907483ad7ed87.jpg
1b12ac5c4bfb8066bcbb4a31f360f183.jpg

Hostia que guapo! si señor! tambien me ointeresa de donde lo has sacado..y cuanto?

Saludos!

En union river, te lo hacen a la carta, puedes elegir el color del asiento, el color del hilo con que te lo cose, pinzas o muelles...
El que los hace se llama Jaime, es de Galicia y un tio serio. Estoy impaciente por verlo, pero con las fotos que me ha mandado no creo que me decepcione. Su precio es 365€ asiento y el kit incluido. Tarda una semana más o menos para hacerlo.
Birras.

Pom una fotito del asiento montado q la verdad esq es precioso ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

@Pelobola yo tengo el de muelles y te puedo asegurar que es mucho más cómodo que el original que trae la forty 2016

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo llevo una 883 de 2008 y la verdad es que no me termina de resultar cómodo el de serie en rutas medias

Atrás