Asiento de forty

yuka

Well-Known Member
Buenas tardes a todos!!! He leido algun post acerca de algun compañero que puso el asiento de una forty en una iron pero no pude ver las fotos de como quedó. Las dudas que me asaltan son las que os podeis imaginar, mi iron es del 2009 y lleva el cableado debajo del asiento. Este asiento viene bien o tambïen hay que recolocar el cableado para poder ponerlo? Un saludo y gracias a todos
 
no vas a tener qe recolocar nada compañero, yo lo tengo pesto en na del 2009, entra perfectamente, eso si,el culo te dolera un pelin mas aunque la estetica gana mucho...birras
 
Pues mejor entonces, jaja. Si me enseñais alguna foto ya lo rematais... Gracias a los dos
 
Yo le puse el de la forty a mi iron es de noviembre de 2009 pero es modelo 2010.. si me envias un privado con tu mail te envío fotos de como queda...para mi preciosa! :complice:
 
El asiento queda genial en la Iron, yo lo tengo. Lo de la comodidad todo es acostumbrarse, no es un sillín para estar más de dos horas encima de la moto. Sobre todo en mi caso. Un saludo
 
aqui te van unas un pelin antiguas...IMG_2403.jpg

DSC_0003_zps0eedadf3.jpg

espero que te ayude...comodo comodo no es, pero queda bonito...birras...
 
Última edición:
Atrás
Arriba