asiento de forty eight

statusquo

Well-Known Member
Hola muchachada,tengo una Iron con el asiento de una roadster y ya estoy echando de menos la estetica del asiento original...y estoy barajando ponerle el asiento de la 48,los que teneis una forty,¿que opinais del asiento original de la 48?¿hay alguien que le parezca comodo?

¿y alguien sabe el numero de referencia?(me tirao buscado media hora y no lo he encontrao)

si alguien lo tiene puesto en la Iron podria decirme sus impresiones de comodidad y poner alguna fotillo pa ver como queda(que tambien me tirao una hora viendo fotos de sportster preciosas,pero no he visto ninguna Iron con el asiento de la 48)

Gracias gentecilla!!!!!!!
 
Dios que guapa que esta milo!!!!!!!!ostia,tu moto ya la habia visto,que hablabais del oxido nitroso...jajajjaja,lo que pasa que me pensaba que era otro asiento diferente..

y como llevas el asiento con los mandos intermedios?¿como el resto de la moto de comoda,no?
 
La referencia que aparece en la pegatina que hay debajo del asiento es 51911-10 (Pongo imagen). Si alguien sabe el precio nuevo seria de agradecer.

img_1323025967_2.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
La putada es que ese enlace,es solo pa USA,por que le das a "calculate shipping"y es pa elegir entre los estados de usa.

¿Alguien que tenga la forty eight esta contento con el asiento?

no tomarselo a mal el que tenga una forty,pero estoy aburrio de ver gente decir por aqui que son super incomodos,que lo quieren cambiar..

Ami me encanta esteticamente lo guapo que esta...
 
statusquo te comento que yo saqué la moto del conce ya con el asiento de la 48 asi que no te puedo decir cuanto vale ni numero de referencia , el asiento cumple su función y tampoco te puedo decir si es o no comodo en relación con otros asientos porque no me he sentado en ningun otro :partiendose_de_risa , te diré que al principio tenia la sensación de irme hacia atras pero es solo la sensación, cuando te acostumbras por el uso ya nada de nada.

con este asiento me he hecho 200 km del tirón sin dolores. saludos.
 
Buenas gente... Yo me casque 800... Y bien..
No tengo ningún problema con el asiento..
Seguro que los hay mas cómodos pero... Decide estética o comodidad.. Yo lo tendría clarísimo...
Lo único que has de hacer es buscar uno a buen precio...
Suerte figura..
 
Yo llevo 9000 km y mi experiencia es que por ciudad o viajes cortos sin problema, pero para rutas de más de 100 km incómodo de cojones. Hay gente que dice que el de muelles es muy cómodo.
 
hola buenas, yo tengo el asiento de la forty en marron, y muy bien, por si te interesa tambien vendo uno igual en marron, por 180 es tuyo, tiene 2000km lo tenia de asiento de acompañante.
 
Buenas y birras

Eremita... 800 km...
Saludosss...

Joer, menos mal, que susto, el otro día en el concesionariode aqui pregunte por uno solo de muelles y me dijeron que sobre los 600€, me tuve que morder la lengua.

Si me llegas a decir que si, sapos iba a soltar jejejeje

:complice:


Vsssssss
 
Yo lo encuentro bastante cómodo, pero claro, yo estoy acostumbrado a subir en bicicleta, y eso ya es una escuela para ese asiento.
 
Gracias por vuestras opiniones,al final,he ido esta mañana al concesionario y le he dicho al tio que mucha gente esta cambiando el asiento de la 48,y yo que le meto bastantes km no podia arriesgarme a gastarme las perras pa que despues me arrepienta,y que si me deja el mismo precio en el asiento original de la Iron que me lo vaya pidiendo,en una semanica tendre otra vez mi Iron con su asiento original:cachondon: por cierto vaya margenes de beneficios que tienen que tener estos de H-D...!
Le pregunte al tio por el asiento de la 48 y me dice 160 y pico,al final regateando le digo 100€ y mañana te lo compro,y acepto,me parece un precio dpm pa un asiento nuevo...

Bueno saludos y birricaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss:cachondon:!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba