Asiento de cuero en la forty-eight ¿cómodo?

mrosmen

Well-Known Member
Por favor, una ayudita: ¿alguien ha montado el asiento de cuero de la forty-eight? Me gustaría que, si alguien lo ha montado, me dijera si es más cómodo que el que viene de serie, ya que lo quiero cambiar porque me duele el culo con el de serie. También, si sabeis el precio, porque creo que el concesionario se ha pasado tres pueblos con el presupuesto (resulta que el asiento vale 327 euros, pero los muelles y tornilleria valen 280: total 600 euros; el precio del asiento no me parece mal pero el de los muelles y tornillería creo que me la quieren meter...) A ver quien me puede ayudar.
Saludos y birras.
 
No te puedo contestar pero si te recomiendo un lepera o un corbin, son cojonudos
 
joder mrosmen, yo lo había pensado, pero es carísimo, por eso sin poderlo probar no me atrevería, porque menuda inversión para que luego te duela el culo igual jajaja.

No se, quizás un lepera... pero tendría que poder verlos.
 
Por lo que se ve muy poca gente se lo ha puesto, y como tu dices, Averroes, si luego te duele el culo igual, me quedo como estoy.
He pensado en ponerle encima el cojín de mi abuela, que no veais como huele el cabrón... jejeje... es guasa.
También he pensado en operarme el culo, y que me lo rellenen de silicona, que igual me sale más barato...jejeje.
Por cierto, alquien sabe si existen adaptadores para los depósitos de la 48, para poder llevar encima la barriga cervecera, a ver si con las vibraciones del motor se me baja un poco (estilo "vibrator" de los canales tienda de la tele), jejeje.
Nada que hoy estoy cachondo, a ver si se contagia.
Saludos y jarras heladas de birras para la barriga de mamífero.
 
Ya te vale, por ahí de paseo con tu burra cuando anochece miertras los demás salimos de trabajar,,,,,,,,, cria cuervos,,,,,

P.D. Oye, un Mustang y punto, no le des mas vueltas.

Saludos.
 
los servicios oficiales son unos ladrones y los no oficiales,tambien,pillate uno por catalogo en w&w cycles,o en custom chrome,te vas ahorrar una pasta y es un quitar y poner.
 
Ya te vale, por ahí de paseo con tu burra cuando anochece miertras los demás salimos de trabajar,,,,,,,,, cria cuervos,,,,,

P.D. Oye, un Mustang y punto, no le des mas vueltas.

Saludos.

Ya te vale a ti, con una cerda nueva y no hay quien te la vea. Si no es por el comentario de Raulocho no me doy ni cuenta ("mira debajo del avatar" le dices). Con que una Road King. Pon una foto decente, que la que has puesto en el Foro Extremadura no se puede ampliar. No obstante, cuando pase por el polígono miraré debajo de las escaleras a ver si la tienes ahí y me paso a verla. La verdad es que con esos peazo viajes que te haces los fines de semana la sportster se te quedaba chica, y ni imaginar como llegarías con el culo. Con la nueva, el culo como en el sillón de tu casa, supongo. Enhorabuena.
La verdad es que ahora estoy saliendo antes de trabajar por las tardes, gracias a la burra (de eso se trataba). Ya podías hacer tu lo mismo, que llevamos muchos años trabajando como burros... SAlgo sobre las 8:30 horas y me hago alguna rutilla por los alrededores y luego, me voy a la plaza chica a por una buena jarra de cerveza. Si te apetece alguna tarde me lo dices y ya hablamos de los asientos. De momento no voy a poner el de cuero, que el sabado tengo que pasarle ya la primera revisión a la moto y tengo que pasar por caja. Saludos.
 
creo que unos culotes (pantalones que usan los ciclistas) amortiguan bastante y te evitas los implantes de silicona :pillin: además vas la mar de mono :complice: es que yo también tengo hoy el día gracioso...
 
Este in vierno voy a ponerle a la heritas un asiento para uno

Pero si lo haces por el dolor en tus partes te dire en 18 horas hicimos 1360km si medices de un asiento que no me duela reconmiendamelo Yo a puesto por los muelles muchas birras frequitas
 
Bueno, por fin he puesto el de cuero con muelles, y como dice calaverarafa, si encontrais un asiento con el que no duela el culo lo decís, porque, aunque a mi me parece ahora más cómodo el de muelles (también es más ancho que el que trae de serie la 48), como hagas muchos kilómetros el culo duele (menos mal que con el mini depósito que llevo tengo que parar a repostar cada 100 km y el culo descansa). Eso sí.... !queda de puta madre!... y de ilusión también vive el hombre ... es psicosomático ... se siente menos dolor ... vas como si estuvieras sentado en el "trono" ... y de eso se trata ¿no? ... eso es sentir una Harley. Salud y birras.
 
Que pasa colega, yo te puedo decir que el original de harley me lo compre y efectivamente es un poco caro pero por el contrario es super comodo y le da una imagen a la burra que no tiene comparación con otros asientos y mira que compare con uno y con otro, aunque al final me decidi por el original. En la sección de fotos tienes algunas de mi moto con el asiento original en la Forty Eight y veras que bien queda, Suerte.
 
Atrás
Arriba