Asiento cómodo para mi princesa....

Buenas! hace poco mas de un mes, yo tambien adquiri una 72, y yo, encantadisimo con ella, mi chica, no tanto.
Solución, un asiento sundowner.
Ahora no se despega de mi moto y dice que va comodisima.
yo por experiencia puedo decirte que es una buena solución.
No es lo mas bonito, pero si lo mas comodo.
Y puedes cambiarlo en menos de 2 minutos, es facilisimo.
Saludos!
 
Última edición:
La verdad es que no encuentro fotos de una 72 con sundowner. Estaría bien que alguien las pusiera para orientar.

El respaldo que he puesto creo que es cómodo, es grueso y con cierta forma. No lo veo bajo, ten en cuenta que lo que más importa son los riñones, más que la parte alta de la espalda. Tu chica te lo va a agradecer.

Si la amortiguación la notas bien, déjala para más adelante cuando ya hayas probado la moto adaptada para dos con un buen asiento y el respaldo.
 
Última edición:
Aqui va:

Seventy two con sundowner: http://imganuncios.mitula.net/2013_...er_seventy_two_marion_7270087434412199214.jpg

Y aqui, un video de la 72 con asiento doble de dos piezas mustang, que tengo entendido que son de los mas cómodos...si me equivoco que alguien me rectifique;https://www.youtube.com/watch?v=qBEQOlSLQNU

Yo lo pondría en color negro, no marrón, aunque es mas xulo, al ser la moto de color roja no resalta tanto como en otras que he visto.

En un comentario anterior dije que los mustang no me terminaban de convencer, pero este (el del video que he puesto) creo que le queda de maravilla. si alguien lo utiliza y me puede explicar un poco su experiencia lo agradeceré.

Birasss
 
Buenas! hace poco mas de un mes, yo tambien adquiri una 72, y yo, encantadisimo con ella, mi chica, no tanto.
Solución, un asiento sundowner.
Ahora no se despega de mi moto y dice que va comodisima.
yo por experiencia puedo decirte que es una buena solución.
No es lo mas bonito, pero si lo mas comodo.
Y puedes cambiarlo en menos de 2 minutos, es facilisimo.
Saludos!

Hola Till, que alegria me ha entrado al oir tus palabras....esque parece que los de la 72 somos los raros...jeje

Te mando privado!!
 
Prefiero mucho más el Mustang del vídeo. El respaldo es el Harley, queda bien.

Lo único que sé de los Mustang es que no son baratos, pero en mi opinión son los más bonitos. Los Lepera son muy pintones pero tienen muy poco mullido. No conozco la comodidad de los Mustang. El del vídeo tiene buena pinta para el piloto, para el pasajero no sabría decirte.

Y conserva siempre los asientos originales. A la hora de vender la moto, es la estética que más salida tiene.
 
A ver hay otra posibilidad, si es solo para rutas, mírate los airhawk, son cojines de aire y son súper cómodos, se ponen y se quitan en dos segundos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si le pones el sundowner a tu chica despidete de ponerle otro, todo le parecera incomodo. El mustang del video creo que es el pequeño, yo lo puse despies del sundowner y todo eran quejas, asi que acabe con el grande. Ya te digo, no es lo mismo pero cuando quitas el taco no es tan feo como las otras opciones. Segun mi chica, igual de comodo el mustang grande que el sundowner, pero en estetica no hay color.
Por supuesto como el king cobra ninguno tan bonito jeje
 
Si le pones el sundowner a tu chica despidete de ponerle otro, todo le parecera incomodo. El mustang del video creo que es el pequeño, yo lo puse despies del sundowner y todo eran quejas, asi que acabe con el grande. Ya te digo, no es lo mismo pero cuando quitas el taco no es tan feo como las otras opciones. Segun mi chica, igual de comodo el mustang grande que el sundowner, pero en estetica no hay color.
Por supuesto como el king cobra ninguno tan bonito jeje

Buenas y gracias Nesteel. Cuando hablas del Mustang grande, te refieres a este supongo; http://www.mustangseats.com/Product...ds-No-Conchos-Harley-Davidsonreg-XL-Sportster

He visto fotos y le queda bastante mejor el mustang que el sundower y si tu chica dice que es igual de cómodo....ya tengo la solución.
 
Tal vez lo que necesites sea esto :) ..

harley-davidson-sessel-14.jpg


Mas fotos en : http://www.unp.me/f142/couch-car-bike-44898/
 
Hola compañeros, os comento que hoy he hablado con un tapicero de Bcn (Armando Lechuga), y vamos ha ensanchar el taco de la sportster 4cm (2cm por cada lado), pondremos gel y viscolástica. Esto lo hago porque no quiero tirar el taco y quiero darle algún uso de fin de semana; por ejemplo cuando hagamos rutitas de 150km y que ella pueda ir cómoda sin que se le duerma el culo (el gel a los 45minutos de estar sentado se calienta y se vuelve liquido, evitando que el culo se duerma). Y por otro lado seguiré mirando asientos dobles para cuando hagamos un viaje largo, porqué por ahora no hay ninguno que me convenza al 100%. El que mas puntuación ha sacado de momento (para mi), es el Mustang Vintage de dos piezas!!
 
Atrás
Arriba