asiento cómodo Dyna Super Glide

l2eses

Active Member
Hola colegas motards

Quiero cambiar el asiento de mi Super Glide ya que mi mujer, con el de fábrica,
no aguanta más de 20 minutos. Es una tortura, parece.

Por favor, recomendadme alguno(s) asiento(s) para dos que tenga(n) un cierto confort (más que menos) y que pondré cuando alguien quiera rodar conmigo.

Gracias, un abrazo y ráfagassss
 
yo llevo el touring en la street bob y en la nightster llevaba el sundowner y los dos son comodisimos,mi mujer esta encantada.
 
esos dos que han puesto son los mejores sin salir de HD (el tall boy tambien si necesitas irte para atras) luego tienes mustang corbin etc con muy comodos asientos...
por cierto en el catalogo 2012 que han colgado por ahi e visto un sundowner (parece) con respaldo para conductor (desmontable).
gloria vendita para viajes supongo...

salu2
 
Yo llevo el sundowner y es muchisimo mas comodo, te lo recomiendo, pero se tambien que los de la marca mustang son muy buenos! vs
 
Yo lo más comodo que he probado ha sido el "signature series" con respaldo para el conductor. El único pero que le veo es que hasta que no te acostumbras, vas como un poco "encajonado" con el respaldo. Desconozco si este modelo está para Dyna :lengua_fuera:
 
yo llevaba el touring y es bastante comodo y facil de montar y desmontar, el sundowner tambien. Con esos ya tienes bastante, no hace falta darle más vueltas.
 
Atrás
Arriba