Asiento Breakout 2023 en Fatboy 114

Cabronazo, esta noche me sueño y me hago pis en la cama.
miedo.gif

No voy a poder ni sacar los brazos de las sabanas.

Modifica el de serie, dudo que una buena sesión de gel con lolo supere esos precios y estéticamente quedará igual.
Pues curioso que tras estar probando el nuevo. Me dí cuenta que el mio de serie está ya modificado con gel, del anterior propietario.

De hecho me rallé un poco porque le ví una escritura en azul por debajo, (como los rotuladores del desguace), y me extrañó mucho y seguramente es de dejarlo a alguien para que lo modificase...

Luego de compararlo con el de Sayah a simple vista.. y ver que tenía doble linea de grapas y agujeros de grapas antiguas, me dí cuenta que lleva gel. De hecho cuando lo aprietas y sueltas es como si llevase viscolastico también. No se nota nada y parece que lo trabajaron bien.

De hecho mi mujer me dijo que comodo es atrás... y es que llevo bien relleno también el trasero..

Y aun así , me reventaba el güeso del ano.... no lo entiendo.. jaja

3 fotos:

Última edición:
Pues curioso que tras estar probando el nuevo. Me dí cuenta que el mio de serie está ya modificado con gel, del anterior propietario.

De hecho me rallé un poco porque le ví una escritura en azul por debajo, (como los rotuladores del desguace), y me extrañó mucho y seguramente es dejarlo a alguien para que lo modificase...

Luego de compararlo con el de Sayah a simple vista.. y ver que tenía doble linea de grapas y agujeros de grapas antiguas, me dí cuenta que lleva gel. De hecho cuando lo aprietas y sueltas es como si llevase viscolastico también. No se nota nada y parece que lo trabajaron bien.

De hecho mi mujer me dijo que comodo es atrás... y es que llevo bien relleno también el trasero..

Y aun así , me reventaba el güeso del ano.... no lo entiendo.. jaja

3 fotos:

Eres de culito flojo....

Atrás