Asiento Breakout 2023 en Fatboy 114

Por fin pude salir despues de dias de lluvia a probar el asiento.
He de decir que parece otra moto. Vas sujeto, es confortable y despues de mas de una hora me bajé como si nada. Ni dolor del hueso del culo ni nada. Le da 100 vueltas al original.
Llevas otra posicion mas baja como mas “hundido”. Me ha gustado para bien.

Lo unico es que es en vez de plastico chino negro brillante es mas plastico chino mate. ;) Es lo unico que aun no me he hecho a verlo.

Como fui solo me llevé la camara de paso. Sierra espuña

Última edición:
Buenas, pues el otro dia, estuve leyendo un hilo guiri en el que se quejan del asiento de serie que lleva la Fatboy 114. (lo corroboro, que te hace polvo a los 30 min de ir montado al menos a mi).
Me sorprendió ver gente (en USA) , que le metía el asiento de la breakout (del cual hablan maravillas y se puede encontrar relativamente barato). PERO deja un GAP (hueco) entre el deposito y el asiento.
Aun así los guiris encantados, haciendo este tipo de ñapas (cubre depositos, un pañuelo, incluso compran un adaptador el cual pongo la foto)

(pasad fotos izq-dere)

Me sorprendió ese fanatismo por el asiento de la break, basicamente solo cambia el delantero, el trasero es identico, solo cambia la textura.

Investigando un poco mas, al parecer la breakout 2023 en adelante cambia el modelo del tanque de gasolina. Y ahora monta un asiento mas largo. Con otro part number distinto. El cual según los guiris y aunque no se indique en ningun sitio quedan perfecto en la fatboy.

Pues nada calenton me da de quitar el pesimo asiento de serie cruje hueso del culo y ver opciones, lo poco que hay de este modelo 2023-2024 es ultra caro , 400 lereles... para arriba de segunda mano por el juego... y claro pues ya piensas en poner alguna otra marca de confianza... que no sea HD...

Alguien con break2023 que me corrobore que ese asiento merece tanto la pena? o es mas tema de estetica? los guiris estan encantados con el y la verdad que queda muy muy bien... (ver comparativa).

(pasad fotos izq-dere)
Pues no lo se, pero te puedo decir que uno de mis colegas tenía una Electra de 2016 y la cambió por una Breakout de 2020, y en el primer viaje gordo que hicimos, nos comentó que viajó más cómodo y llegó más descansado que con la Electra y que el asiento era mejor para su culo.

Bueeeno pues me dió el calentón y finalmente me llegó gracias a un amigo de alemania que me hizo la gestión. El asiento es nuevo. No se ha usado.

Le queda bien. Me baja mas que el otro y me “recoge” la parte baja se la espalda.
Te sujeta mas tambien, no vas tan suelto.

Ahora falta meterle una ruta larga a ver que tal el resultado y si no me convence pues al “walla”

Ahi van algunas fotos

A mi me gusta como se ve… queda un poco más deportiva/agresiva que con el de serie… suerte y muchos kms sin dolores!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Naaaa. Tu amigo és un flojo y al ver que habia bajado el nivel, algo tenia que decir. Meteros en la mollera que las Electras son el summum de la jarlins, por mucho que os joda al resto.

Se tenia que decir y se ha dicho!!!!!
Siempre he tenido bastante claro que no compraría una touring. El día que probé la Electra más de 200 km lo tuve clarisimo.
Tal vez en un país como España, con tanta carretera en buen estado, y con tanto km por hacer tendrían su cosa, y más si tienes que llevar siempre a un bulto sospechoso a tu espalda.
De hecho, por estos lares decimos que las Electras y demás hierbas touring, son las motos cuya compra deciden las esposas de los que no mandan ni en el garage.

Por cierto, para touring, el flojo que bajó de nivel, tiene en Galicia este aparato para cuando va a casa por Navidad. Esto juega en otra liga, aunque os joda, jajaja

P90139421-bmw-k-1600-gtl-exclusive-11-2013-600px.jpg

Por cierto, para touring, el flojo que bajó de nivel, tiene en Galicia este aparato para cuando va a casa por Navidad. Esto juega en otra liga, aunque os joda, jajaja

Ver el archivo adjunto 91373
Me la pela:
Cuando llegue él dirán: "mira, ya llega el señorito"
Cuando llego yo dicen: "cuidado con el papa Noel ese de la jarlin que parece que está cabreao"

Hay que tener calle pa tó.

Última edición:
Bueeeno pues me dió el calentón y finalmente me llegó gracias a un amigo de alemania que me hizo la gestión. El asiento es nuevo. No se ha usado.

Le queda bien. Me baja mas que el otro y me “recoge” la parte baja se la espalda.
Te sujeta mas tambien, no vas tan suelto.

Ahora falta meterle una ruta larga a ver que tal el resultado y si no me convence pues al “walla”

Ahi van algunas fotos

Wou, me gusta como le queda, y parece cómodo, venga que lo disfrutessss.

TropSport

Nop. Con una electra tienes una roadking si quieres, però con una roadking no tienes una electra.
Puuuummm
O si...

Ver el archivo adjunto 91373
No hay palabras para describir lo que es llevar una k1600.

Y perdóneme los taligoldwing pero la k es infinitamente mejor en todo menos en la reventa.

Y si, he tenido goldwing. Y si, puedo afirmar que salvo para ir en autopista son una castaña en curvas.

La k1600 es la moto por excelencia.

Todo hombre vivo debería, antes de morise.

1. Beber cerveza con su padre una noche de San Juan mirando las hogueras.

2. Quemar a su suegra en dicha hoguera

3. Hacer un trio con la hermana y la tía de su mujer.

4. Comprase una k1600 en cualquiera de sus versiones. (En mi caso la B)

Mientras os peleais si una spontex es o no bonita (que no lo son) o si no tendrían que haber quitado la dyna del catálogo (no tendría ni que haber existido) los que sabemos de motos de verdad buscamos la manera de ahorrar el dinero suficiente para tener una k1600 y mantenerla (es muy muy caro hacerlo)

Bona nit

Atrás