Asiento bobber para sportster 2006

TonyGarcia

FH SUPPORTER
Hola, ando buscando un asiento de cuero para mi burra, lo más ceñido posible de cuero. Que recomendáis???IMG_1534.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si a ceñido te refieres a pegado a la línea de la moto y de perfil bajo, tienes los LePera y alguna marca mas por ahí.
 
Busco algo así, pero no tengo ni idea que modelo es, y si es compatible.IMG_1541.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quiero ponerle el asiento pega a la moto pero que me libre de la caja de la centralitaIMG_1533.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reubicar centralita o el asiento de la forty con el hueco hecho por debajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si puedo me pongo el de Rareban.. a ver si puede ser.
e642fcac2ca706461f6ad414bfbf0254.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para poner un asiento así tienes que reubicar la centralita, si no lo que tienes más bajo es un Lepera o similar. Yo la centralita la cambié de sitio porque si no estás muy limitado a la hora de poner asientos. Con la centralita reubicada puedes montar asientos de cualquier año y puedes adaptar prácticamente cualquier asiento.
Saludos
 
Donde recomendáis reubicar la baterista??
Alguna sugerencia???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo uno de se estilo, le puse una bateria de litio mas pequeña y la centralita la meti en el hueco que quedo de la bateria de origen.
 

Adjuntos

  • 094ECCAE-52BF-48FC-AF38-1AB5F234679C.jpeg
    094ECCAE-52BF-48FC-AF38-1AB5F234679C.jpeg
    640,4 KB · Visitas: 44
  • 63EE76B5-4C91-47B6-B781-403C5A8F9AF6.jpeg
    63EE76B5-4C91-47B6-B781-403C5A8F9AF6.jpeg
    550,4 KB · Visitas: 40
Yo lo hice así también sin tenerlo previsto, pero compre una Motobatt cuando tuve que cambiar batería y resulta que es más baja que la original, trae un suplemento de plástico en la base para dar las medidas de la original. Lo que hice fue quitar ese suplemento y alojar la centralita en lo alto de la batería. Para ello tuve que cambiar el fleje de sujeción metálico por una cincha de tela para que la batería quedase sujeta y la centralita entra muy justa pero entra. Ahora llevo el asiento de una forty sin tener que abrirle ningún hueco como al sundowner que tenía que lo destrocé, jaja
Saludos
 
Atrás
Arriba