Asiento biplaza sportster

Josepiercing

Active Member
Muy buenas a todos, en mi sportster tengo el asiento de muelles rígido y quiero cambiarselo por uno biplaza, estoy cansado de poner el de ventosa cada vez que subo a mi novia. Quiero un biplaza pero que no sea gordo más bien fino, no quiero perder la línea de mi moto, aconsejarme asientos ya que todo lo que veo es en foto y en persona no he visto biplazas como los que yo busco. Graciass
 
Buenas noches, recuerda que cuanto mas fino, mas duro y por lo tanto mas jodido es aguantar kilometros! Creo que el cobra de LePera puede encajarte, echale un ojo a la web, tienen bastantes modelos!

e5683f2d57fe6dbf10656c49a72e9ca9.jpg


Birras
 
Son muy bonitos y duraderos, el problema que tienen para mí los LePera es que se me hacen muy duros, pero si buscas estética son un acierto!

Puedes buscar algo artesanal, muchos tapiceros hacen asientos a medida desde 0, pero supongo que por precio merece la pena el Lepera, al final pagarás lo mismo por uno que por otro.

Birras compañero
 
Has mirado el original de la Sportster Custom de 2011 por ejemplo? Echale un vistazo por internet porque es muy posible que haya de segunda mano a un precio asequible, es mucho más cómodo que cualquier LePera, lo sé porque tengo ambos y con el LePera a partir de 80-100 km te duele el culo bastante.
 
Si te prima la estética, pongas el asiento que pongas, mete un buen sissy.
Queda mucho mejor la moto y Disimula bastante el bulto del asiento trasero.
Es mi opinión, vaya.
 
Atrás
Arriba