Asiento bajo Electra Glide

cfh

Well-Known Member
Buenas gente!!!

Pues lo dicho en el titulo, que ando buscando un asiento bajo para una electra, a poder ser individual. tengo el badlander y el de serie. me gusta mas como queda con el badlander (sin montarle el baúl trasero) pero llego bastante mejor al suelo con el de serie (pero estéticamente no me gusta)

Conocéis de algún asiento que sea bajito y bonito???:cachondon::cachondon::cachondon: Cual me recomendáis?


Gracias!
 
A mi me pasaba algo similar con un Badlander que compré de segunda mano, lo llevé al tapicero y me han hecho un asiento a medida.

Desde el movil no puedo buscar el hilo que abrí aquí enseñándolo, pero si buscas "badlander" seguro que te aparece.

Saludos.
 
preguntaba porque en breve venderé el de serie de la Street a buen precio pero no te vale es para 2008 en adelante.


salu2
 
Yo tengo un lepera y es bastante comodo y bajo...
463760_10152882302050508_1467199522_o.jpg

963923_10152882300730508_552972352_o.jpg
 
Yo llevo también el lepera bare bones, que es bastante cómodo, la distancia al suelo se reduce de manera muy considerable y estéticamente en mi opinión es el que mejor queda.
 
Yo mido 1,70 y fue efectivo poner los amortiguadores mas cortos (los de la SG), con el asiento de serie voy bien. Si es por estética a mi me gusta el lepera, si quieres algo más de apoyo te recomiendo bajarla.

Birras
 
electra de que año ?¿
Disculpa por la intromisión CFH,
isetax, si te no te interesa mi asiento, ya puedo desembalar el que me reservaste pendiente de tu ingreso?, puede que le interese a alguien con mas formalidad, ya que no me contestas en privado.
 
Última edición:
Anvaro, lo tienes vendido? La verdad que tiene muy buena pinta. Lo que no se es si sirve para una 2006
 
Yo tengo un mustang solo. También he probado el lepera me decidí por el mustang por comodidad, de precio están por el estilo.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
Atrás
Arriba