Asiento badlander

tatekonfren

Well-Known Member
Hola chicos.

¿Sabéis si el asiento badlander es cómodo para el acompañante?

Yo tengo el taco que te regalan en el concesionario para la homologación. Después de hacer hoy una ruta con la parienta (140Km) ha llegado destrozada a casa (cerca de 3h). Yo he probado el asiento como co-piloto, cerca de 20Km y doy fe de ello, es incomodísimo y lo peor es que hace daño en el coxis.

¿Creéis que el badlander vale la pena?

¿Cual me recomendáis?

Cervezas para todos
 
Pues a mi me pasa lo contrario tio, mi mujer va en la gloria con el taco q me dieron en el confe, yo t recomiendo en vez de cambiarlo ponle un respaldo y veras como cambia la cosa se siente mas segura y comoda, lo digo en mi experiencia vamos, espero t sirva d ayuda...salu2 y unas birras pal calor...
 
Pues escucha un sabio consejo....una de las claves en la vida de todo hombre casado, y que bajo ningun concepto debe saltarse a la torera, por su bien y por el bien de los colegas, es que .... el asiento de la parienta debe ser tan incomodo, que llegando el caso, se niegue a subir de nuevo a tu montura, con lo que las perras te las gastas en cervezas con los colegas, por otra parte, mejor empleado el money no puede ser, y si por casualidades de la vida te llega algun bombon, si,si, de esos que suelen aparecer en la pelis con unas tetas enormes y un culo embutido en un vaquero tres tallas menos, y al verte solo, con tu harley, se pone romanticona y te pregunta que si ese asiento tiene dueña, tu le dices que la estabas esperando a ella, y entoces¡¡¡ y solo entonces, te daras cuenta que lo mejor que pudiste hacer en la vida, es no cambiar el asiento trasero de tu moto.:cachondon:
 
A las buenas...

Mi moto traía un badlander de serie y, por lo que han comentado algunos sufridos acompañantes, es tan insufrible como un taco.

El problema radica en que, en la parte del acompañante, es casi tan estrecho como un taco y tiene muy poco mullido. Como bien comentaba algún compañero (por ahí arriba) es una solución cojonuda para que los paquetes te acompañen una vez, y no más... lo que te permitirá hacer en muchas ocasiones un más que recomendable disfrute solitario de tu máquina.

Si tus intenciones son no ser un lobo solitario, espero darte soluciones:

1. Para uso esporádico con pasajero podrías mantener el taco o poner un badlander pero lo que si es imprescindible es que pongas un respaldo de altura intermedia con la tipica pastilla acolchada de apoyo. No tiene por que ser fijo. Los tienes desmontables de quita y pon. Con esto tu acompañante irá feliz en los paseos ciudadanos y, en rutas, haciendo paradas cada hora como máximo, y sin sobrepasar las 2 ó 3 horas en total.

2. Para ruta larga no te queda más remedio que llevar el respaldo y un asiento trasero ancho y bastante acolchado. No tiene por que ser una asiento como un sofá. Puede ser un taco reformado haciéndole una base de mayor ancho y más acolchada. Al final lo que funciona es reducir la presión sobre el culo con una mayor superficie y apoyar la espalda.

Saludos...
 
Muchas gracias por los sabios consejos.

Creo que los tiros irán por un respaldo.

¿Sabéis de algún respaldo de quita y pon y precio?

Imagino que tiene que llevar unos anclajes especiales, ¿no?

Gracias compañeros, os devo unas birras y un buen gazpacho fresquito
 
Pues escucha un sabio consejo....una de las claves en la vida de todo hombre casado, y que bajo ningun concepto debe saltarse a la torera, por su bien y por el bien de los colegas, es que .... el asiento de la parienta debe ser tan incomodo, que llegando el caso, se niegue a subir de nuevo a tu montura, con lo que las perras te las gastas en cervezas con los colegas, por otra parte, mejor empleado el money no puede ser, y si por casualidades de la vida te llega algun bombon, si,si, de esos que suelen aparecer en la pelis con unas tetas enormes y un culo embutido en un vaquero tres tallas menos, y al verte solo, con tu harley, se pone romanticona y te pregunta que si ese asiento tiene dueña, tu le dices que la estabas esperando a ella, y entoces¡¡¡ y solo entonces, te daras cuenta que lo mejor que pudiste hacer en la vida, es no cambiar el asiento trasero de tu moto.:cachondon:


Jajajaja... Pura poesía tío, pura poesía... :partiendose_de_risa
 
Muchas gracias por los sabios consejos.

Creo que los tiros irán por un respaldo.

¿Sabéis de algún respaldo de quita y pon y precio?

Imagino que tiene que llevar unos anclajes especiales, ¿no?

Gracias compañeros, os devo unas birras y un buen gazpacho fresquito

Hola,

Busca en Iguana Custom, ebay, segunda mano, etc... para encontrar algo además de los originales. Un respaldo original desmontable facilmente te llegará a los 300 pavos (backplates, sisy-bar, docking hardware y almohadilla...).

Gracias por la birra y...
 
Hola!
Y digo yo, ya sabiendo las limitaciones y necesidad de un respaldo desmontable que estos asientos conllevan....¿Entre un badlander y un sidekick (que aparentemente tienen líneas muy similares), no será "algo" más cómodo el SideKick (por aquello de que parece que lleva, al menos según el catálogo HD, más relleno de espuma al no tener el perfil tan bajo). Hablo en general, no sólo preocupándome del culo de la parienta ;). Yo estoy decantándome entre los dos...para un Lepera Silhuette de esos no me da la crisis todavía ;).


Apertas y burras y birras!
 
Atrás
Arriba