Asiento, alforjas y respaldo Fat Bob

antoniomm0

Well-Known Member
Buenas,
Un tema manido ya pero sigo sin tener las cosas claras.

Como algunos ya sabréis acabo de pillar una Fat Bob en negro mate.

He leido TODO sobre asientos (mi hijo pequeño protestó nada más subirse), alforjas y respaldos.

Mi pregunta es clara y concisa:

¿Es cómodo el asiento marrón del pasajero de la CVO?

Tengo claro que voy a cambiar el asiento que trae antes de que mi mujer me diga alguna impertinencia, he visto el tallboy y sundowner. Este último lo descarto por demasiado ancho. El tallboy no tengo claro que sea tan cómodo para el acompañante y el marrón me gusta. Lo que no quiero es pagar una pasta y equivocarme.

Luego esta el tema estético. Con el negro mate el marrón unas veces me gusta y otras no, depende del día. No acaba hartando? Todo negro queda chulo.

Vamos que estoy hecho un lío. Para liarme más me he visto todas las fotos del hilo de fotos...

Birras inglesas calentitas, que hace frío.
 
El asiento de serie de la F.B. es el que mejor le pega por la estética yo personalmente cuando la tenía no lo cambie, si bien es cierto que para el paquete el asiento es meramente testimonial, pero quiza un buen respaldo de quita y pon puede ser la solución, subí en el conce en una F.B. C.V.O. y el aiento marron es poco más que el de la versión standard.
Saludos. :pillin:
 
Gracias Sergio-San, he mirado en la página y, como soy novato, prefiero por ahora intentar con originales.

Gorupas, también gracias, pero sigo sin tener las cosas claras. Me has confirmado algo que ya suponía, que el asiento marrón es muy chulo pero no mucho más práctico que el original. Mi impresión es que es estrecho (por las fotos).

Como el sundowner me sigue pareciendo muy grande (ancho) creo que la única opción es el tallboy.

Alquien que lo tenga y pueda comentar qué tal (tanto el piloto comparado con el original, que es muy cómodo según mi impresión, como el acompañante)

Gracias a todos
 
Yo por cuestiones de mi mujer (o se lo cambio o se lo cambio), le he puesto el tallboy
y un respaldo fijo, las cosas como son, no me gusta mucho la prefiero como original,
pero gano en tranquilidad matrimonial. Más de 50 km. con el asiento original
el pasajero va de pena.
El respaldo me viene bien porque tengo una parrilla donde apoyo la bolsa para viajes.
De todas formas cuando pueda, asiento solo marrón y alforjas.
 
Yo tengo sundowner, al principio me pareció feo, cuando hice 300 kms con él y mi mujer me dijo,¿ ahora dónde vamos? me parece que es chulísimo y le queda hasta bien,asi que....
 
Gracias Ancort y JuanT,

ahora la duda se reduce al tallboy y al sundowner.

Podríais poner alguna foto lateral y desde arriba (aunque sea con el móvil)?

Muchas gracias y perdonad por el coñazo.
 
el tall boy te hecha patrasss e si eres alto no problem pero la fat ya lleva bastante adelante los mandos...
yo llevo el sundowner en la superglide cuando llevo pasajer@ y es feo si... pero comodo comodo comodo (incluso demasiado colchon para el conductor) y con el respaldo y las alforjas no queda tan feo ya que lo rodean....
tambien esta el touring que es como el sundowner pero pelo mas estrecho para el conductor... (y en fotos parece que mas alto para el pasajero) no se si sirve para la fat.
mira googleando lo que se encuentra de este foro por cierto...
el sunowner lo tienes en solo (el de la foto) mas pasajero asi puedes ir en monoplaza-colchon tu solo...
s6h9h0.jpg



salu2
 
Atrás
Arriba