Asidero

HacheDe

Well-Known Member
Me han echado la moto para porque nos lleva asidero para el pasajero es una sporster 883 XL Los creo que la moto venía de fábrica monopláza y el anterior dueño la homólogo biplaza pero nos tengo asidero.Si a alguien le sobra un asidero que le sirva se lo compro Eloy 629980569 Gracias
 
Me han echado la moto para porque nos lleva asidero para el pasajero es una sporster 883 XL Los creo que la moto venía de fábrica monopláza y el anterior dueño la homólogo biplaza pero nos tengo asidero.Si a alguien le sobra un asidero que le sirva se lo compro Eloy 629980569 Gracias
pásale un cinturón por debajo del asiento y ya tienes asidero!!!!...si es que te refieres a eso....
 
Manda webs que tiren la itv por eso, que es simple y llanamente un cincha de dudosa calidad agarrada por debajo del asiento por dos pestañas metálicas dobladas. En eso se fijan? que país, de verdad......Por otro lado, no estoy seguro pero tengo entendido que si llevas respaldo no es obligatoria la "segurísima" cincha.
 
pues si, por que normalmente el susodicho asidero, no es más que una tira de polipiel que de dos tirones fuertes lo rompes.
Yo no se, si en la historia del motociclismo mundial alguien viajando de paquete se ha agarrado de verdad al "asidero obligatorio" con el fin de no salir disparado en una curva, y ha vivido para contarlo, pero bueno, que no se que hariamos sin la itv..... :(
 
Si llevas respaldo no te hace falta asidero, y si no lo tienes, como te dice Lobezno, pasale un cinturon por debajo y ya está.
 
Yo no me complicaría mucho buscando un asidero "original". Cómo te han dicho por aquí pásale un cinturón por debajo o cualquier cosa que se parezca a un asidero, te va a servir solamente para la pamplina de la ITV.
 
Los chinos venden asideros por cinco leuros, mucho menos de lo que te va a costar volver a pasarla, si hubieras vuelto el mismo día no tienes que volver a pagar, si vuelves otro día pagas menos que la primera vez pero pagas mucho más de lo que cuesta un asidero chino.
 
Los chinos venden asideros por cinco leuros, mucho menos de lo que te va a costar volver a pasarla, si hubieras vuelto el mismo día no tienes que volver a pagar, si vuelves otro día pagas menos que la primera vez pero pagas mucho más de lo que cuesta un asidero chino.

No es así. Tienes dos meses para volverla a pasar sin coste alguno, además la puedes pasar en cualquiera itv de tu comunidad, no tiene por qué ser la misma. A lo mejor me equivoco y esto varía en función de la comunidad autónoma
 
No es así. Tienes dos meses para volverla a pasar sin coste alguno, además la puedes pasar en cualquiera itv de tu comunidad, no tiene por qué ser la misma. A lo mejor me equivoco y esto varía en función de la comunidad autónoma
En la valenciana si lo solucionas en el día ni te cobran ni tienes que volver a pasar por toda la línea (si no hace falta maquinas para comprobarlo), al día siguiente ya pagas el 70 % creo, por eso vamos por la mañana temprano un día que no trabajamos, por si sale algo solucionarlo en el mismo día.
Yo no se si depende de la comunidad o de la empresa, aquí es Applus.
 
En la valenciana si lo solucionas en el día ni te cobran ni tienes que volver a pasar por toda la línea (si no hace falta maquinas para comprobarlo), al día siguiente ya pagas el 70 % creo, por eso vamos por la mañana temprano un día que no trabajamos, por si sale algo solucionarlo en el mismo día.
Yo no se si depende de la comunidad o de la empresa, aquí es Applus.

Pues debe ir diferente según comunidades, aquí no hay quien se aclare. En unos años habrá pena de muerte en unas comunidades y en otras legalizaran la hierba
 
Para lo único que vale ese asidero es para mover la moto en parado y mantenerla equilibrada
ni de coña sujeto yo la moto por ahí, ni en movimiento ni en parado. No creo que esa tirilla aguante 300 kgs de moto en caso de que se te incline más de la cuenta. :p .
tampoco la recomendaría para lo que se supone que es. Mejor agarrarse al conductor.
En mi opinión es algo obsoleto que en la práctica no vale para nada, pero que nuestras queridas y ecológicas autoridades obligan a llevar y revisar en la itv.
 
Es l
ni de coña sujeto yo la moto por ahí, ni en movimiento ni en parado. No creo que esa tirilla aguante 300 kgs de moto en caso de que se te incline más de la cuenta. :p .
tampoco la recomendaría para lo que se supone que es. Mejor agarrarse al conductor.
En mi opinión es algo obsoleto que en la práctica no vale para nada, pero que nuestras queridas y ecológicas autoridades obligan a llevar y revisar en la itv.
Es la ley y el orden
 
Atrás
Arriba