Asi esta quedando mi LOW

tich

Well-Known Member
Pues que primero pense en venderla (y pillar una con toque personal) porque no tengo mucho tiempo para ponerme a personalizarla. Pero luego decidí darme una oportunidad y hacer un par de cambios basicos para estar a gusto con la moto y luego ir poco a poco...

En resumen. Habia ya recortado Aleta trasera y Faro. El cambio actual es:

Manillar de 90cms no drag 100%.
Torretas de unos 15cms y con curva.
Cambio de Faro delantero (en realidad solo la carcasa) por cromado y mas "Grooved" anclado a la Tija.
Quitamos Visera del faro original y Recolocamos Cuenta KMS
Cambio de tulipas (y lamparas) por ahumadas.
Puños Harley davidson (regalo de mi socio).

El cambio se nota y estoy muy satisfecho. Lógicamente ahora hay mil cambios por hacer, pero ya me siento algo mas comodo fisica y esteticamente con la moto.

Nuevo Look
IMG_20101125_114747.jpg


Torretas y Tulipas Ahumadas
IMG_20101125_114731.jpg


Manillar y Puños
IMG_20101125_114808.jpg


Faro "grooved" anclado a Tija y fueeeera visera ortera
IMG_20101125_114736.jpg


De frente
IMG_20101125_114740.jpg


esto es todo amigos.......

en mi "to do" queda: cambio de colas, cambio cuenta kms, estriberas, pintura, asiento, tijas anchas y rueda trasera 180.

seguramente cuando tenga todo esto hecho.... la quiera vender.. es de cruel soy conmigo mismo..
 
pues a mí me gusta la pinta que tiene!! Anímate, yo tb estoy empezando ahora con mi Sporty y si no es por necesidad (Dios quiera que no!) no la suelto ni a tiros y eso que tengo otra HD!!
Si necesitas ayuda con montaje de piezas cuenta conmigo que vivimos cerquita y yo estoy todo el día enredando con estas cosas!:complice: y me encanta ayudar a gente a hacer sus cosas!
A tu disposición estoy, pero no la vendas, sé paciente y obtendrás resultados fruto de la panciencia, la pasta y el trabajo en ella!
Un saludo!
Dani-Tuno
 
pues a mí me gusta la pinta que tiene!! Anímate, yo tb estoy empezando ahora con mi Sporty y si no es por necesidad (Dios quiera que no!) no la suelto ni a tiros y eso que tengo otra HD!!
Si necesitas ayuda con montaje de piezas cuenta conmigo que vivimos cerquita y yo estoy todo el día enredando con estas cosas!:complice: y me encanta ayudar a gente a hacer sus cosas!
A tu disposición estoy, pero no la vendas, sé paciente y obtendrás resultados fruto de la panciencia, la pasta y el trabajo en ella!
Un saludo!
Dani-Tuno

Gracias Danituno. yo soy un paleto con las manos. Esto lo hice casi todo en AOROSHD que son buena gente y saben lo que hacen, no obstante a veces hay chorradas que por orgullo uno quisiera poder hacer, y si he echado en falta poder contar con algún compi del foro que me eche un cable.....
En cualquier caso, si estas por la zona a ver si quedamos a dar un rulo!
salu2 y gracias!
 
Cuando quieras Tich!
Yo vivo entre Guadarrama y Villalba así que si algún días necesitas algo dímelo (si pasas por foro de Madrid KMZ Gonzaka a elaborado un listado con tlfs de todos los compis del foro de la comunidad de Madrid) Ahora hace mucho frío y no saco mucho la moto pero una vueltecita sábado o Domingo siempre se agradece!!
Aquí estamos para lo que necesites!
Un abrazo!
Dani
Gracias Danituno. yo soy un paleto con las manos. Esto lo hice casi todo en AOROSHD que son buena gente y saben lo que hacen, no obstante a veces hay chorradas que por orgullo uno quisiera poder hacer, y si he echado en falta poder contar con algún compi del foro que me eche un cable.....
En cualquier caso, si estas por la zona a ver si quedamos a dar un rulo!
salu2 y gracias!
 
Tich, muy guapa tío. Yo ya me he hecho con una a la que tengo unos cambios que hacer también. El lunes que viene la llevo al taller a ver si me cambian manillar y alguna cosilla más que me ha dado el que me la ha vendído.
Ya nos veremos por ahí, no?
Saludos, chavales.
 
Pues mira, me alegro como te alegraras tu de haberte quedado con la burra. tal vez sea mas cómodo comprarla "ya hecha", pero de esta manera, siempre tendrá tu toque. Esta preciosa!
 
Está estupenda, sigue así.... Aunque yo, antes de seguir dejándola guapa, haría que fuera bien, ya sabes: filtro, colas y REMAPEO:complice:
 
Pues mira, me alegro como te alegraras tu de haberte quedado con la burra. tal vez sea mas cómodo comprarla "ya hecha", pero de esta manera, siempre tendrá tu toque. Esta preciosa!

Gracias tio, tu burra ha sido gran inspiración para valorar algunos cambios. Ahora solo me falta hacerle las fotos que haces tu o Niarfe que sois cracks de la imagen.
 
Tich, muy guapa tío. Yo ya me he hecho con una a la que tengo unos cambios que hacer también. El lunes que viene la llevo al taller a ver si me cambian manillar y alguna cosilla más que me ha dado el que me la ha vendído.
Ya nos veremos por ahí, no?
Saludos, chavales.

claro hombre, yo intentare pasarme este domingo por el berna
 
Cuando quieras Tich!
Yo vivo entre Guadarrama y Villalba así que si algún días necesitas algo dímelo (si pasas por foro de Madrid KMZ Gonzaka a elaborado un listado con tlfs de todos los compis del foro de la comunidad de Madrid) Ahora hace mucho frío y no saco mucho la moto pero una vueltecita sábado o Domingo siempre se agradece!!
Aquí estamos para lo que necesites!
Un abrazo!
Dani

Animate!! vente al Berna uno de estos dias (yo igual este domingo). Sino quedamos un dia por la sierra
 
Cuando quieras Tich!
Yo vivo entre Guadarrama y Villalba así que si algún días necesitas algo dímelo (si pasas por foro de Madrid KMZ Gonzaka a elaborado un listado con tlfs de todos los compis del foro de la comunidad de Madrid) Ahora hace mucho frío y no saco mucho la moto pero una vueltecita sábado o Domingo siempre se agradece!!
Aquí estamos para lo que necesites!
Un abrazo!
Dani

Yo tambien soy de la zona (Las Rozas), asi que podemos hacer por vernos, si bajais alguno el domingo al Berna comentarmelo por privi y bajamos juntos. Me gustaria ver de cerca ese manillar Tich, es uno de los cambios que quiero hacer y estoy buscando ideas.

un saludo!
 
Yo tambien soy de la zona (Las Rozas), asi que podemos hacer por vernos, si bajais alguno el domingo al Berna comentarmelo por privi y bajamos juntos. Me gustaria ver de cerca ese manillar Tich, es uno de los cambios que quiero hacer y estoy buscando ideas.

un saludo!

pues te confirmo mañana x la noche. Pero si por A o por B no puedo bajar, quedamos en otro momento X aquí y lo ves.....

salu2
 
El mayor cambio estético es el manillar. que tal la conducción? tengo una low también y estoy pensando en poner un manillar del estilo.
enhorabuena y vete ahorrando para futuros cambios :complice:
birras y más birras en esta mañana de sábado
 
El mayor cambio estético es el manillar. que tal la conducción? tengo una low también y estoy pensando en poner un manillar del estilo.
enhorabuena y vete ahorrando para futuros cambios :complice:
birras y más birras en esta mañana de sábado

Si, el manillar le da otro toque, pero ojo porque el FARO GROOVED y anclado abajo sobre la tija tambien cambia mucho el perfil de la moto. Son 2 cambios muy basicos pero vitales para que tenga otra personalidad la moto... ahora falta que suene un poco...

salu2
 
Atrás
Arriba