asesoramiento de compra de una softail

Colombo

Active Member
hola es la primera vez que escrivo y es para asesorarme ya que boy ha comprarme una heritage softail clasic pero tiene 82000 k. no se si son muchos para esta moto y cuantos puedo hacer mas sin problemas su precio es 10000€ o buscarme una con menos k. un saludo
 
Hola mira en ese enlace......más que el número de kilómetros es el cómo se le han hecho y si la moto tiene sus mantenimientos "normales" pues no debería de darte muchos problemas.

Saludos!!
 
gracias por contestar pero no me decis si son muchos k. y cuando se empieza a tener problemas y gastos economicos con ella,ya que puedo pillar esta o con 3000€mas una con menos k.
 
Yo creo que si te puedes fiar de que son 82.000 km reales y no más, no son muchos... pero no mires sólo los Km, mira el estado general, si quien te la vende ha sido el único dueño, si parece un tipo legal o le conces... En fin, ya sea con esta o con otra, siempre correrás algún riesgo.

Suerte
 
Uffff, es un poco arriesgado darte un consejo acertado desde un ordenador sin saber nada de nada de esa moto.
83.000 km. no son km en una moto bien cuidada y con sus revisiones al día pero son una barbaridad si la moto no se ha respetado como toca. ¿Cómo podemos adivinar todo eso? pues creo que conociendo a fondo al que la vende y llevándola a un taller especializado y que le peguen un buen vistazo a fondo. Aún así, nadie te garantizará nada pues en esos 83.000 km. vete tú a saber que rayos a pasado por esa moto.
He visto HD's cuidadas hasta la obsesión y otras que mejor no hablar pues dan casi pena el trato que han recibido.
En fin, perdona si te lío un poco más pero la realidad es la que es y creo que merece la pena comprar en esas condiciones un vehículo de 2ª mano en concesionario y que te den por lo menos un año de garantía por lo que pueda pasar. Por lo menos tendrás a alguien a quien tirar de las orejas y que responda de la moto. De precio hay de todo pero no he visto gran diferencia de una HD de 2ª a particular y otra de concesionario.
 
Ampliando un poco más esto de que un Evo bien cuidado es para toda la vida, coincido con los compañeros......Si puedes, llévala a un taller de confianza y que la miren a fondo (junta de culata, retenes, carburador.......). Así te darán una información más fidedigna de como está el estado del motor. A pesar de que visiblemente este de PM, lo más importante es ver el estado del motor.
 
gracias a las respuestas lo tengo algo mas claro, la moto mela vende un concesionario con un año de garantia y seve muy bien cuidada,la indecision se deve a que por 3000€ mas puedo cojer mas de una Hd de 30000 a 50000 k. como para mi ya es cara por 10000 mas aun por 13000 por eso lo miro, pero por el ahorro de 3000 no quisiera equivocarme y aborrecer la moto por eso pregunto en este foro que la gente tiene Hd,si pudiera comprar una nueva ya no preguntaria asi no le pareceria a algunos un gilipollas,gracias por las respuestas espero poder colgar alguna foto cuando la tenga saludos
 
Saludos a todos, ese mismo poblema me surgió a mí hace dos años, al final me decidí por buscar un concesionario formal y con garantia, me compré una 1hd.,
no he tenido mingún poblema con la itv. La moto estaba vastante bién para el precio, pero sinceramente me hubiera gustado comprarla nueva. El poblema era que no la hacian nueva. Lo que quiero es que valores si te interesa comprarla nueva o no. Porque si tegusta cuidarla habrá muchas cosas que estarán feas del uso y si las cambias y hechas números , no sé lo que interesaria más. Te lo digo porque a mí lo único que me pesa es no haberla comprado nueva y la diferencia eran 9.000 €. Una harley es para toda la vida.
Muchos saludos y unas birras para todos
 
Atrás
Arriba