Así Quedo Mi Neumático 180 (cabe Un 190) Con Llanta De 5.5

scoobysan

Well-Known Member
Salí por fin del taller donde estaba internada mi burra, contento aunq asustado de "lo q había subido la cuenta" y me fui a mostrarle el enjendo a mi novia, q me solto un rotundo: "en esta mierda te has gastado tanta pasta???, ¿cuanto dices q cobran la hora???"

Se me ha quedado una inexplicable cara de gilipollas... y para colmo la moto, recién esta por la mitad.
A ver GROWS, si me cambias las plataformas por unos mandos... y me alegras el día (q de por si tenia q ser feliz... pero no ha sido)







Espero q a alguno le guste... así sabré q no estoy tan loco (o q por lo menos no soy yo solo)
 
Re: Así Quedo Mi Neumático 180 (cabe Un 190) Con Llanta De 5

Buen trabajo del moskis, ahora a disfrutarla!!!
 
Re: Así Quedo Mi Neumático 180 (cabe Un 190) Con Llanta De 5

yo creo:
a)la moto cojonuda y preciosa
b)la placa de matrícula ahí y así de grande horrorosa.
pide a gritos la placa lateral, pero claro....
un saludo
 
Re: Así Quedo Mi Neumático 180 (cabe Un 190) Con Llanta De 5

Buenas Scooby:

¿¿¿Pero cómo le va a gustar a tu chica si no cabe???.

No le hagas caso. Vas muy bien.

En mi opinión, tendrías que uniformizar el color de la moto (guardabarros y depósito) y quitarle protagonismo al asiento.

En las mejores bobbers que he visto, el asiento tenía un aspecto más "retro", con muelles del tipo que quieras, y si le sacrificas comodidad para hacerlo más "aéreo", el resultado será mucho mejor. Se tendría que ver lo mínimo.

En cuanto al manillar, yo para las bobbers me quedo con los beach bar, aunque los cuelgamonos son bastante estéticos.

Si eres un loco de los T-bar, para un resultado más armonioso YO en tu lugar habría puesto el mismo manillar pero la altura de las torres debería alinearlo al ras de la consola, tipo así:

user_2489_black_death_vista_faro.jpg


Bueno: una imagen de lo que yo haría vale más que mil palabras (me he currao buscar esto xa que lo veas, no te creas...):

user_2489_deuce_springer_negra.jpg


...claro, que cada uno te vamos a decir una cosa, porque a los locos del custom pocas motos nos parecen perfectas, imagino.

Si te sirve, admiraría tu moto actual durante media hora con una birra en la mano más a gusto que Dios.

Ahora, de todo lo que te he dicho, ya sabes, NO ME HAGAS NI PUTO CASO Y HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ :lol: :lol: :lol: (El custom es el custom, tío).
 
Re: Así Quedo Mi Neumático 180 (cabe Un 190) Con Llanta De 5

Garfio: El Moski es un crack (y tu otro... q ya me diras si reconociste la tienda, si viste la moto alli... o si leiste mi post anterior)
Solitary R: Coincido con la matricula... tengo una mucho mas pequeña q antes llevaba en el lateral, lo malo es q tiene muchas pegas, la primera es q canta a la legua q es ilegal... y si me paran por la matricula me empapelaran por media moto no homologada... con lo q prefiero no arriesgarme. la segunda pega es q en el lateral, era facil darle a cualquier cosa con el soporte.
Ronson: Lo del color es lo siguiente, pero este mes no ha quedado "ni pa pipas" con lo q sera "tricolor" un rato mas. De paso comprobaré si el guardabarros aguanta sin soportes... antes de pasar por el pintor.
Ademas, aun no tengo decidido el color... ya haré un "post encuesta" y aplicaré eso de: "lo q España vota, va a misa"
En cuanto a la altura del tbar... es ciero, a quedado mas alto de lo q creia cuando lo compré. pero la solucion es xunga porq es todo una pieza... y ademas lleva los cables por dentro. Como soy un toca pelotas se q antes o despues lo terminaré modificando... pero ahora mismo esta al final de la lista (y pintar esta primero)

Gracias a todos... ya estoy un poco mas animado :D
 
Re: Así Quedo Mi Neumático 180 (cabe Un 190) Con Llanta De 5

La moto preciosa ahora yo:
Manillar:
harleyhandlebars.jpg

Asiento:
9507d1224644841-larosa-softail-spring-seat-kit-horror-story-dsc00859.jpg

Neumáticos (pincha el link):
Avon clásicos
Pintura:
Blanco inmaculado con una chapa de HD clásica a los lados del depósito.

O si me apuras la segunda del video, lleva el mismo guardabarros trasero que la tuya mas o menos:
Pincha aquí
 
Re: Así Quedo Mi Neumático 180 (cabe Un 190) Con Llanta De 5

Te está quedando muy bien tío!!!

Yo soy mas del estilo viejo, así que no me termina de convencer el manillar ni el asiento, pero las lineas de la moto están cojonudas.

Si le cambias a mandos te quedará mas delgadita, pero perderás comodidad, yo no lo veo necesario, pero es mi opinión.

Suerte y cuéntanos sobre tus avances.

Vssss!!!!!
 
Re: Así Quedo Mi Neumático 180 (cabe Un 190) Con Llanta De 5

ya te lo dije en vivo, en Pedralbes, es preciosa...!! :mrgreen:
 
Re: Así Quedo Mi Neumático 180 (cabe Un 190) Con Llanta De 5

Te está quedando de lujo! Qué esperabas de la parienta? Haberle soltado un: If I have to explain, you wouldn´t understand! jajajaja! Aunque lo mismo dormías en la calle... :roll:

Como te han dicho por ahí, ese hierro pide a gritos un asiento vintage con muelles y la matricula inclinada al menos, también podrías reducirla sin cantearse, yo lo he hecho y hasta ahora no me han dicho nada, le quite unos cuantos cms de altura y largo para dejarla del tamaño del guardabarros, sin llamar la atención el cambio estético es notable.

En cualquier caso, gran trabajo, ese guardabarros bobber le queda cojonudo! Vas a hacerle algún apaño para los intermitentes? O no los vas a poner directamente?
 
Atrás
Arriba