Así quedó el engendro

Felicidades.
Pues ya irás contando.
Habrás estado entretenido últimamente...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Guau...con lo pijoteras que son en la ITV espero que salga adelante aunque tengas que presentar unos cuantos papeles. Suerte.
 
Yo me compraba una softail directamente.... lo importante es que a ti te guste. A disfrutarla!
Una softail + un 280 + más llantas + homologación = paston!
Un chasis + llantas + motor averiado + homologación= bastante menos pasta. Siempre y cuando la mecánica la hagas tú toda.
 
Ahora a ver si pasa todos los trámites, y la desmontaré toda para pintarla y meter cables por dentro etc etc. Que quede decente...
 
Una softail + un 280 + más llantas + homologación = paston!
Un chasis + llantas + motor averiado + homologación= bastante menos pasta. Siempre y cuando la mecánica la hagas tú toda.
Di que si... te va a quedar un bicharraco guapo guapo, única y tuya... ojalá tuviera yo tiempo y dinero para hacer algo así. Enhorabuena.
Suerte con los papeles
 
Bueno pues al final está homologada! No se si se pueden subir vídeos probare a ver.

Ahora a disfrutarla en verano y este invierno la desmontare toda para pintarla decente y meter los cables por dentro del chasis.
Acabo de leer que la homologación OK !!!

ole tú y tu máquina !!!!
 
Ese filtro de aire to guapo!

IMG_20210716_055002.jpg

Original de KULYAKLIN!

IMG_20210716_054740.jpg


Se te notan los billetes!

Tio cazcarrias!
 
Última edición:
Qué curioso el depósito.....


IMG_20210716_060607.jpg

Me recuerda a éste....

IMG_20210716_060757.jpg

Pero claro, seguro que no tienen nada que ver.

No se si buscar las llantas. Que seguro que también te las encuentro en aliexpress.

Seguro que con todos esos accesorios y piezas de alto nivel, alcanzas la pavorosa velocidad de 97 km/h.


Por cierto, a ver si encajas mejor la parte trasera del depósito,"hinjeniero", y ya de paso le pones un reposapies para poder pisar el pedal del frenotraserocombinadodualcbspower que sobresale un metro hacia delante. Que parece eso la ametralladora de Danny Trejo.

Hortera.
 
Última edición:
Qué curioso el depósito.....


Ver el archivo adjunto 73427

Me recuerda a éste....

Ver el archivo adjunto 73428

Pero claro, seguro que no tienen nada que ver.

No se si buscar las llantas. Que seguro que también te las encuentro en aliexpress.

Seguro que con todos esos accesorios y piezas de alto nivel, alcanzas la pavorosa velocidad de 97 km/h.


Por cierto, a ver si encajas mejor la parte trasera del depósito,"hinjeniero", y ya de paso le pones un reposapies para poder pisar el pedal del frenotraserocombinadodualcbspower que sobresale un metro hacia delante. Que parece eso la ametralladora de Danny Trejo.

Hortera.
Victor Manuel timón Vadillo te puede recordar lo que quieras pero no amigo no es ese es uno original alargado. Y el filtro a diferencia de lo que haces tú comprar en AliExpress, es el modelo original paleto!

Bueno luego pondré tu dirección también que tu regalito está casi a punto! Jjajjajjjajj
 
  • Like
Reactions: fot
Sí señor. Ese es mi nombre.
Lo has escrito perfectamente.
Bueno. Casi. Te falta la T mayúscula.

A ver que me traes.


Eso no es un depósito original alargado.
 
Atrás
Arriba