Así nació Iron Maiden

Yo siento no ir porque tocan Megadeth, pero la última vez que vi a los Maiden hace dos años, muy a mi pesar me dije... NUNCA MAIS!
Quedé convencido de que su época a pasado...

Ah, también quedé convencido de que el público Heavy ya no existe.... toda la peña con el movil en alto grabando. Que desperdicio de dinero :lengua_fuera:
 
Está feo que os cuente como llegué a ser un fan incondicional de Maiden, pero como ya habrá prescrito el delito ahí vá. En octubre o noviembre del 84 entré en una tienda de Huelva, Arcos para el que sea de Huelva y tenga memoria historica. Fue en plena ebullición del Break Dance y así como el que no quiere la cosa me encontré en la sección de música con 2 cintas de casette en las manos. El Powerslave y otra de este género que os acabo de decir. Jamas había hecho algo semejante pero me llamó mucho la atención la carátula del album y así como el que no quiere la cosa me llevé la de Maiden.
La primera vez que lo oí pensé "vaya mierda , que es esto?" y la dejé allí en el olvido durante unos días. La volví a escuchar otra vez y me pareció menos desagradable, así una y otra vez hasta que me enganchó totalmente hasta desgastar totalmente la cinta.
Luego vinieron otros grupos pero ese fue mi comienzo en el Heavy Metal. A día de hoy en el coche solo tengo CD´s de Metallica, Maiden, Warcry...
Larga vida al Metal !!
 
A mi me impactó 2 minutos para la media noche.......uuuuuuummmm que recuerdos,era magia.Desde entonces siempre tuve el sueño de verlos como ahora,todos juntos.Pero me tuve que conformar con verlos con blaze nosequé,que me desilusionó.No obstante estaba Harris delante mio,a pocos metros y ese,señores......ese nunca desilusiona.Es impresionante.Lo peor fué perdermelos en Faro.....
 
Banda mítica y una de mis favoritas. Me encanta que sigan sonando y ver a las nuevas generaciones con sus camisetas. Solo he podido verlos 2 veces pero una de ellas fue el retorno de Bruce a la banda y también era la primera gira con Murray, Gers y Smith. Todo lo que envuelve a este grupo es acojonante.
up the irons.
 
Atrás
Arriba