[quote user="Tazman" post="25133"]Bruno, empezaré diciendo que no soy especialmente fan de las Harley negras, no se...siempre me ha parecido que están como muy vistas o son demasiado tópicas (harley negra, calaveras, etc...) :???:
Perooo... :roll: ...¡¡TU TE HAS SALIDO!! :shock: ¡¡ESTÁ PRECIOSA!! :wohow:
Has acertado de pleno, el logo del deposito es el que más me gusta (de los actuales) :up:
La tapa con el "MOTOR CO." la he pedido en mi última compra a Lake Shore y me la montarán cuando pase la próxima revisión (dentro de 350km...hasta Vigo hay 200...poco queda... :wink: ) :up:
El cerquillo del faro les pega muchiisimo a las Softail con horquilla FL, las hace más "gorditas" :lol: :up:
Y la mini-alforja seguro que te hace un avío deputamadre :up: de serie ¡¡No hay donde guardar ná!! :lol:
Ahora, despues de los elogios...llegan las preguntas... :roll:
- ¿Donde has pillado esos reposapies? Me parecen una alternativa cojonuda a llevarlos en la defensa :up:
- ¿Donde la mini-alforja?¿La hay para el lado derecho?
- Por último, aunque no menos importante ¿Que soporte de matricula le has montado? ¡¡Lo quiero YA!! :lol:
¡¡Enhorabuena nen!! :up: ¡¡Te está quedando P-R-E-C-I-O-S-A!! :love:[/quote]
Me alegro que os guste la moto, aún me faltan por poner algunas cosillas.
- La pegatina del depósito la mande hacer en vinilo a una empresa de pegatinas
- Los reposapies son de Kuryakÿn (referencia K7841) los pedi a los USA, la diferencia de precio es casi el doble
- Los distribuidores de esa alforja son Tecnoimport (Tel.: 91 668 0883) ellos no venden al público pero te diran las tiendas donde las distribuyen (si no lo encontrases dimelo te lo pillo yo y te lo envío por correo) ¡OJO SOLO VALE PARA BASTIDORES SOFTAIL!!!
- El soporte de la matrícula es uno inclidado aftermarket, en el catalogo de Zodiac lo tienes.
Un Saludo