Así lima las alforjas una HD CVO Road Glide en la carrera del Bike Shed Festival

Lo siento pero yo no veo en ningun momento lijar ninguna alforja. Veo un tio que saca una bolsa de Risketos Mafia de una alforja para comersela y luego se da rulos con la moto yendo por encima de sus posibilidades en una moto con una cúpula feísima y unas plataformas que de vez en cuando sueltan alguna chispa.
 
Lo siento pero yo no veo en ningun momento lijar ninguna alforja. Veo un tio que saca una bolsa de Risketos Mafia de una alforja para comersela y luego se da rulos con la moto yendo por encima de sus posibilidades en una moto con una cúpula feísima y unas plataformas que de vez en cuando sueltan alguna chispa.


hombre era una licencia poética para que se vea el vídeo, estaba claro que antes rozaba las plataformas . Bueno el mismo dice que su intención era pasarlo bien, pero que a pesar de ello se clasificó y ganó un par de carreras eh, según dice.
 
Es de suponer que si realmente ha ganado alguna prueba es por que los otros participantes eran unos cagandrinas.

Si hay algo que se puede apreciar claro es el escaso ángulo de giro con el que ya rozan las plataformas. Y a partir de ahi... ya no se puede bajar. No te voy a decir de comparlo con una R, simplemente cualquiera de los presentes que tenga una sportster o una dyna podrá fijarse en que en cualquier rotonda probablemente tumbe más.

Imagino que el hombre se lo habrá pasado muy bien en el circuito. Y total, nadie se compra una CVO para batir records de subida de montaña. Pero si ese video demuestra algo es precisamente lo inapropiada que es esa moto para dar curvas rápidas.

Si alguien tiene curiosidad, esto es lo que se puede hacer con una Harley:

Pero claro... no con una touring.
 
Madre mia... ¿Hacer esos videos por un laic?

Nos estamos acercando peligrosamente a la extinción... merecida.

Salud!
 
Es de suponer que si realmente ha ganado alguna prueba es por que los otros participantes eran unos cagandrinas.

Si hay algo que se puede apreciar claro es el escaso ángulo de giro con el que ya rozan las plataformas. Y a partir de ahi... ya no se puede bajar. No te voy a decir de comparlo con una R, simplemente cualquiera de los presentes que tenga una sportster o una dyna podrá fijarse en que en cualquier rotonda probablemente tumbe más.

Imagino que el hombre se lo habrá pasado muy bien en el circuito. Y total, nadie se compra una CVO para batir records de subida de montaña. Pero si ese video demuestra algo es precisamente lo inapropiada que es esa moto para dar curvas rápidas.

Si alguien tiene curiosidad, esto es lo que se puede hacer con una Harley:

Pero claro... no con una touring.

Lo único que mola es lo último. El resto, ha estado a punto de irse por el gran cañón pabajo en varias ocasiones.
 
...y de llevarse alguna racin de las que venian de frente tambien.
 
Lo único que mola es lo último. El resto, ha estado a punto de irse por el gran cañón pabajo en varias ocasiones.

Si, bueno, está claro que hace el gamba más que otra cosa.

Más que un ejemplo de habilidad lo pongo por comparar los ángulos de una y de otra. Simplemente la imagen de previsualización del video ya muestra 10 o 15 grados más que el punto en el que la CVO del primero está bloqueda por las plataformas.

Y la velocidad máxima de curva la marca la relación entre la distancia entre ejes y el ángulo en que se tumba. Si no puedes tumbar... no puedes girar mucho y rápido. Simple cuestión de física.
 
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