Así está quedando mi Electra

la idea me parece muy buena, pero a mi particularmente me gustaria que se notara menos la separacion de las piezas o incluso que no hubiera y que cerrara mas sobre los tubos de escape

Lo de la separación en vivo no queda tan mal, de hecho así era como yo lo queria.

El tema que cierre más en los escapes ya lo tengo en cuenta, voy a llevarles las extensiones para que las cierren más por la parte de atrás y se ajusten a los escapes (el haber sido el primero al que hacen las extensiones tiene sus pequeños riesgos)
 
Bonita bagger en faro vi una pintada en naranja y negro con la rueda delantera de 23 y llantas de radios gordos y estaba espectacular. La verdad que soy mas de motos mas minimalistas o poco cargadas tipo bobber pero he de reconocer que que las bagger son espectaculares. Enhorabuena estoy deseando ver el resultado final.
 
Ahora si que si, han modificado los moldes y harán las piezas con la trasera ciega para que cada cual recorte al gusto y dependiendo de los escapes que lleve.

trasera.JPG
 
Bruno,dime cuanto mide en cms desde la punta de la maneta de embrague a la de freno,es decir,medida total entre las manetas
 
Atrás
Arriba