Ruedamillas
Well-Known Member
Y digo yo........que es que coincidentemente los tontos o flipaos o extreñidos etc que hacen ruido con su harley llevan una sportster? No coincidis con ninguno de estos con una dina, softai o touring? No se, pregunto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tambien los hay, cuando yo tenia una sportster me llego a decir uno de una electra que el que tenia sportster era el de quiero y no puedo y los del hog de madrid ni me saludaban cuando me los cruzaba con sus flamantes harleys de alta gama y cargadas de extras, hay de todo en el mundo del señor.Y digo yo........que es que coincidentemente los tontos o flipaos o extreñidos etc que hacen ruido con su harley llevan una sportster? No coincidis con ninguno de estos con una dina, softai o touring? No se, pregunto.
Y digo yo........que es que coincidentemente los tontos o flipaos o extreñidos etc que hacen ruido con su harley llevan una sportster? No coincidis con ninguno de estos con una dina, softai o touring? No se, pregunto.
Tendrían que hacer test en confesionario antes de entregar la moto y segundo el resultado regalar un bote de laxante.
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk