Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amén, uno que lo entiende:complice:A ver, no saquemos las cosas de contexto...
Desde luego éste señor que paga a "tocateja" ya sea una moto, un coche, un barco ó una casa con la que la mayoría de los mortales tan sólo se pudieran permitir el lujo de soñar, se merece el mismo respeto que cualquier otro bicho viviente.
Pero estoy seguro que a lo que se refiere el compañero con "que rabia me dió el hijoputa..." es que seguramente a ésta persona que se compra éste vehículo, probablemente inducido por el "envidioso snobismo" provocado por algún amiguete, no le esté causando ni un milésima parte de satisfacción soltar tan aberrante cantidad de dinero de golpe y sin el mayor esfuerzo como le puede dar a alguien que lleva soñando con una Sportster (ojo, si ánimo de desprestigiar las Sportster) desde los dieciséis años de edad y lleva ahorrando desde entonces para pagar la mitad que no puede financiar.
En fin, que en el mundo Harley cabemos todos, pijos, carrozas, jóvenes, chicas, envidiosos y hasta los "auténticos", je,je,je...
Yo creo que un motero es otra cosa, un tio que le queda algo de rebeldía por las venas, no un burgues de mierda
Ja,ja,ja,ja!!!! Te veo "quemadete" con éste tema, ji,ji,ji....
La verdad es que también te puedo asegurar que he conocido a gente majísima con la que he compartido muy buenos momentos y rutas que, pese a intentar ocultarlo todo lo posible debido a su gran humildad, están realmente podridos de dinero y da gusto estar a su lado como peronas, tanto como motoristas.
La cuestión no es tener más ó menos ó ser más ó menos "motero", es saber ser buena persona en todos los momentos de tu vida y apreciar a la gente por lo que es y no por lo que tiene ó deja de tener...
Ja,ja,ja,ja!!!! Te veo "quemadete" con éste tema, ji,ji,ji....
La verdad es que también te puedo asegurar que he conocido a gente majísima con la que he compartido muy buenos momentos y rutas que, pese a intentar ocultarlo todo lo posible debido a su gran humildad, están realmente podridos de dinero y da gusto estar a su lado como peronas, tanto como motoristas.
La cuestión no es tener más ó menos ó ser más ó menos "motero", es saber ser buena persona en todos los momentos de tu vida y apreciar a la gente por lo que es y no por lo que tiene ó deja de tener...
Está bien eso de presuponer un perfil determinado al tipo que puede soltar 30.000 por una Harley sin pestañear, por el simple hecho de que nosotros no podemos. Así nos quedamos más tranquilos con nuestra situación: "el puede, pero no es un motero auténtico como yo...".
Por otro lado, ese es el centro de la cuestión: las Harley son motos caras, por lo menos en España, así que el perfil medio del comprador es difícil que sea el del joven rebelde y humilde de los barrios obreros, no hace falta mucha metáfora para describir eso, es obvio.
Alguien ha dado en el clavo diciendo que en el fondo la Harley no forma parte de nuestra historia, sino de la de otros. Yo no le acabo de ver el sentido a querer vivir esa historia aquí. Soy partidario de menos filosofía barata sobre una moto, y más rodar en ella con quien te plazca y vestido de la forma que te plazca. En el fondo, todo esto son burbujas promovidas por la MOCO, que vienen muy bien para vender motos envueltas en halos de humo que provienen del otro lado del Atlántico, no de aquí.
Es un poco el márqueting del siglo XXI, es el marquismo. El caso de HD me recuerda al de Apple. Ninguno vende productos, vende experiencias. Y otra cosa es la realidad. Ni un Iphone cambia tu vida, ni una Harley lo hace. Lo haces tú mismo.
Saludos
Esa filosofía barata que tú dices es el carácter distintivo de esa marca sobre las otras, claro que puedes comprarla sin sentir una mierda por el espíritu y la historia de esta leyenda, pero para mi, eso es un fraude y una prataña. Y sí, puedes ir vestido de pijo con un polo rosa, mocasines con lazito y taparrabos de D&G y con más gomina en el pelo que en la sede de las juventudes del pp... pero toda tendencia tiene unas normas no escritas, una cultura que respetas porque la sientes, porque es una forma de vida, no una mera transacción comercial hueca y carente de todo lo que conllevaSoy partidario de menos filosofía barata sobre una moto, y más rodar en ella con quien te plazca y vestido de la forma que te plazca.
Está bien eso de presuponer un perfil determinado al tipo que puede soltar 30.000 por una Harley sin pestañear, por el simple hecho de que nosotros no podemos. Así nos quedamos más tranquilos con nuestra situación: "el puede, pero no es un motero auténtico como yo...".
Por otro lado, ese es el centro de la cuestión: las Harley son motos caras, por lo menos en España, así que el perfil medio del comprador es difícil que sea el del joven rebelde y humilde de los barrios obreros, no hace falta mucha metáfora para describir eso, es obvio.
Alguien ha dado en el clavo diciendo que en el fondo la Harley no forma parte de nuestra historia, sino de la de otros. Yo no le acabo de ver el sentido a querer vivir esa historia aquí. Soy partidario de menos filosofía barata sobre una moto, y más rodar en ella con quien te plazca y vestido de la forma que te plazca. En el fondo, todo esto son burbujas promovidas por la MOCO, que vienen muy bien para vender motos envueltas en halos de humo que provienen del otro lado del Atlántico, no de aquí.
Es un poco el márqueting del siglo XXI, es el marquismo. El caso de HD me recuerda al de Apple. Ninguno vende productos, vende experiencias. Y otra cosa es la realidad. Ni un Iphone cambia tu vida, ni una Harley lo hace. Lo haces tú mismo.
Saludos
Esa filosofía barata que tú dices es el carácter distintivo de esa marca sobre las otras, claro que puedes comprarla sin sentir una mierda por el espíritu y la historia de esta leyenda, pero para mi, eso es un fraude y una prataña. Y sí, puedes ir vestido de pijo con un polo rosa, mocasines con lazito y taparrabos de D&G y con más gomina en el pelo que en la sede de las juventudes del pp... pero toda tendencia tiene unas normas no escritas, una cultura que respetas porque la sientes, porque es una forma de vida, no una mera transacción comercial hueca y carente de todo lo que conlleva
birrikas pa todos!!!!
porque si no existiera ésta marca con éste tipo de vehículos con tan fuerte personalidad, ahora mismo estaríamos hablando de cocina, ropa para niños ó algo peor.... :complice::complice::complice:
Yo me la compré para ir a las concentras y aprender a bailar Country:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
PD: ei, con el máximo respeto a quién le guste, no vayamos a joderla ahora.
... posiblemente discutiendo las excelencias de otro tipo de máquinas :complice: artiendose_de_risa
Yo me la compré para ir a las concentras y aprender a bailar Country
Esta es otra adaptación "made in Spain" que le hemos dado en éste país al "estilo de vida Harley", y esque según parece y haciendo alusión a la película de Charlie Sheen "Fixing the shadow" (aqui "recuerdos que matan") de 1992, los "bikers" y los "cowboys" son enemigos aférrimos en sus ciudades de origen...
Así que todo aquel que use sombrero tejano y botas camperas cada vez que baje de su moto para romperse las piernas en formación al son del "don´t break my heart.." del papi de la Hanna Montana, estará cometiendo un tremendo "error histórico", que lo sepa...
:chulo: