Arroz con carabineros y cerveza gratissssssss.........

Yo intentare estar, llevo ya tiempo si cojer la burra, haber si hablo con mas peña y nos presentamos unos pocos, saludos

Yo intentaré ir,,, se lo diré también a Eirk y se lo propondremos a las jefas a ver qué dicen.

V'sss...

Me parece que no hay color, en Los Palacios es todo gratis, la cerveza y el arroz, y hay unos cuantos barriles. En el Elvis hay que pagar la cerveza. Y estamos en crisis.:lengua_fuera:

Yo de momento tengo algo de jaleo el sábado al mediodía, pero supongo que para no ir perdiendo costumbres, quedaremos para desayuna y dar una vuelta. Lógicamente después nos iremos al Salvador a tomar una cervecita y esperar a la gente para tirar todos juntos no....?

Auque yo me despida allí pero algo es algo..

Joer.. yo este finde no puedo.. con las ganas que tengo de dar una vuelta, y más si se acompaña con arroz y cervecitas jeje! Ahora que el finde que viene me apunto a lo que sea! Disfrutad del arroz! :)

Entonces:
Salvador a las xx:00 en punto; A las XX:00 mas o menos, salida para los Palacios, y las XX:47, el que quiera/pueda/se atreva/le de el bono, para el Elvis para terminar con el cubatilla y buena música.
¿es mas o menos lo que se está pensando? Yo tengo que saberlo con tiempo, porque mi bono era de 13:00 para los Palacios, y tendría que ampliarlo a las 11:45 desde el Salvador hasta la tarde/noche, si es que me dejan luego entrar en casa.:lloroso:

Seeee... lo suyo es "pagar la primera birra" en el Salvador... luego tiramos todos a Palacios. Incluso podríamos hacer una rutita antes de ir al Salvador

V'sss...

Yo por la mañana tengo que esperar a colegas del Motoclub del Saucejo, que me traen una moto accidentada. Me ire con ellos para el arroz directamente.

Eduardo.

Que te parece si vamos poniendo hora y que el personal se apunte....??

A las 10:00 en el Alamillo...........?

Hombre Bull!!!
Que bien, es cierto que hace tela tiempo!Animate y ven con la jefa y asi charlamos un ratito....
Vereis que pedaso de maquina gasta el colega!!!!!!!!!

Eduardo.

Que te parece si vamos poniendo hora y que el personal se apunte....??

A las 10:00 en el Alamillo...........?

EEhhh... Hay alguien ahí...?

Cuando puse esto era para todo el mundo ..OK...?

Alguien se va a apuntar o se vais del tirón pa comer arroz. (más tarde u otro sitio tb vale)

Vampiiiiiii!!!!!!!
Tienes que venirrrrrr
Que somos muy pocas niñassssss
No abandonarmeeee!!!!!!!!

VAMPIWOMAN TO THE RESCUE!!!!!!!! jajajaja..... ¡¡¡turno cambiado!!!

¡¡¡ No te preocupes Blakidyna que somos guerrilleras y valemos por unas cuantas más !!!! Además creo que contamos con la Mavalguina y espero que con muchas más.... Susanita, Gata y resto de féminas ¿cm van esos bonos?....
Nosotros llegaremos sobre las 14 y algo porque Pájaro Loco va a ser que no tiene posibilidades de cambio con "naide".... :me_kagun:

Lo que sí lamento deciros es que nuestra pequeña malvada Lusifer no podrá unirse por motivos de trabajo :lloroso: y que nosotros a las copas del Elvis no podremos ir porque tenemos cena familiar.... :temeroso:

EEhhh... Hay alguien ahí...?

Cuando puse esto era para todo el mundo ..OK...?

Alguien se va a apuntar o se vais del tirón pa comer arroz. (más tarde u otro sitio tb vale)

Ains Paco.... que nosotros los sábados por lal mañana imposible ninguno..... nos vemos otro día si no vas a la paella... :complice:

Yo tengo negociado el bonomoto de los palacios. Mi posibilidad es aparecer sobre las 12.30 por el salvador a pagar la primera del día y luego tirar para los palacios con los que vayáis. Asi, que eso, yo apareceré sobre las 12.30 por el salvador, a ver quien anda por allí.

Vssssss

buenas.... yo al final me apunto pero directamente a los palacios., como mi piloto no está no quiero meterme en sevilla con mi bólido, ya me entendeis.... así que a falta de mi carcelero he pensado que me acompañe mi pekecarcelero jejeje.... aunque todavia no le tiene el truco cogido a la road king.... asi que apareceremos en la flagoneta....alli nos vemos!!!

VAMPIWOMAN TO THE RESCUE!!!!!!!! jajajaja..... ¡¡¡turno cambiado!!!

¡¡¡ No te preocupes Blakidyna que somos guerrilleras y valemos por unas cuantas más !!!! Además creo que contamos con la Mavalguina y espero que con muchas más.... Susanita, Gata y resto de féminas ¿cm van esos bonos?....
Nosotros llegaremos sobre las 14 y algo porque Pájaro Loco va a ser que no tiene posibilidades de cambio con "naide".... :me_kagun:

Lo que sí lamento deciros es que nuestra pequeña malvada Lusifer no podrá unirse por motivos de trabajo :lloroso: y que nosotros a las copas del Elvis no podremos ir porque tenemos cena familiar.... :temeroso:
Que bién que al final hayas podido hacer malabares y te puedas pasar por los palacios... siento un montón que la pekeña diablesa no haya tenido tanta suerte, y aunque ella no pueda ir las chicas intentaremos dejar el pabellón muy alto!!

Bueno, mañana igual me paso por ahí con toda la family, aunque sea en la lata :lloroso:. Si todo va bien nos veremos y sacaremos una pila de fotos.

SAludos.

Atrás