Arrastron por Gasoil

El atestado ya sirve como denuncia.
No, no es lo mismo, un atestado hecho de oficio por el cuerpo policial, que puede que se quede archivado, según el caso, en dependencias oficiales, que una denuncia de un particular que reclame unos daños a un ente oficial que seguramente llegará a un juez. Por eso es importante denunciar por escrito donde sea.
 
Un accidente con heridas de consideración siempre es atestado judicial, y ese atestado es una denuncia policial elevada al juez.
Volver a denunciar por el afectado lo mismo que ha denunciado la policía o guardia civil, y encima hacerlo en otro cuerpo de fuerzas de seguridad que no es el que acudió y atendió el accidente de manera directa, no tiene sentido. El juez atenderá siempre el atestado policial, que es el que da fe y es donde la policía actúa como policía judicial.
 
Saludos,

Ustedes todos estan asegurados por ley. Un reclamo y ya. Para eso pagas.
No entiendo porque seguir buscando.
Si? O si?

raf
 
vaya putada, yo tuve un accidente por la misma razón hace años en coche en Galicia, a mi no me paso nada por suerte.

Yo lo primero que haría seria poner una denuncia adjuntando el parte de lesiones. Asesorarte bien porque no recuerdo ahora bien pero ayuntamiento o carreteras tienen responsabilidad sobre el estado de las mismas.
 
Se va a quién haya hecho el atestado y se presta declaración para que se incluya en el, además de los posibles partes de lesiones y daños.
Y copia, para poder remitir al seguro para reclamación de daños.


A mí me cayó un árbol encima del coche y la Policía Local levantó atestado. Al día siguiente fui a prestar declaración y se la remití al seguro.
Al tenerlo a todo riesgo el seguro adelanto la reparación y al año le pagó el Ayuntamiento. A terceros supongo que te lo tendrías que pagar tú y luego cobrarías.
Recuerda que el responsable del estado de la vía es el titular de esta.
 
Última edición:
Saludos y espero que te mejores.
Yo tiraria del seguro (que defiendan tus derechos ) y ademas visitaria a algun abogado a pedir informacion y saber que podemos hacer.
Te has roto un dedo y demas daños...eso tiene que conllevar una indemnizacion por parte de los que se cuidan de las carreteras o del seguro del que haya derramado el gasoil.
No se pùede quedar la cosa asi...bueno asi no....encima teniendo perdidas ya que tendras que cojer la baja laboral y eso conlleva perdida economica para ti.
 
Joer, lo siento, y a recuperarse pronto. Ya son varios los que han comentado que han tenido accidentes similares, y yo soy otro. Exactamente lo mismo: glorieta de entrada a La Quinta (la de Santa Úrsula, ojo a los que sean de Tenerife, que en apariencia es una rotonda amplia y tal pero con dos gotitas es una trampa), reguerito de aceite y al piso.

Lo peor es la cara de gilipollas que se te queda.
 
hace dos o tres dias me paso algo parecido....se me fue de delante pero volvio a agarrar...fueron dos segundos que dije...me voy al suelo pero abri un poco la trayectoria y continue.
Menos mal que iba despacio en una rotonda tambien.
Pense que era aceite...no sabia que podria ser gasoil de un camion.
Se supone que el gasoil se evapora rapido no?
Y por donde lo pierden si llevan tapon :rolleyes:
 
Porque el estado, ciudad o pueblo?
Expliquenme.

raf

según donde esté situada y el tipo, la carretera es "propiedad", de un ente como puede ser el estado, la comunidad autónoma o el pueblo o ciudad que sea (ayuntamientos) y por lo tanto a cada uno de ellos les corresponde el mantenimiento ....no se si te refieres a eso.....:rolleyes:
 
Pues da gracias de que no te han puesto una multa por "no adecuar la conducción al estado de la vía", en realidad te pueden decir que ibas demasiado rápido si no te ha dado tiempo a ver el charco antes de pisarlo.

Y esto cómo lo demuestra el agente? o la gente, o la gentuza???
 
Y esto cómo lo demuestra el agente? o la gente, o la gentuza???
yo no se como es la historia de esa denuncia, lo que está claro es lo que dice el redactor de la noticia; los guardias en esta caso no pueden denunciar algo que no han visto, así que no se como habrá terminado la historia....:(
 
Atrás
Arriba