ARRASTRANDO LA MOTO...

anot

Well-Known Member
... toda la moto nooooooooo.... sólo los rasca-rasca de las estriberas :cool:

os cuento:

el otro día, con la salidita inaugural con mi mujer, en una rotonda de Vic, cerca de Barcelona, que ibamos pal Fussimanya, pa jartarnos de comer, que probé la fideuá y que estaba de pena... , joder, pues eso, entrando en una rotonda, cruinjjjjjjjjjjjj por la izquierda.... que yo pensé... CARAJO!!!!! y al salir, de derechas, cruinjjjjjjjjjjjj por ese lao también, que yo pensé... PERO QUE POLLAS?!?!?!?! y mi mujer, detrás... 'anot, ¿que le está pasando a la motoooooooo?????!!!!!! ' y yo pensando 'pues.... :???: :???: .... que..... :wink: :wink: ....estooo.... :razz: :razz: naaaaaaadaaaaa... ahora te cueeeeeentooooo...' :lol: :lol:

:mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

Vamos, que ibamos los dos, pesos standard (80kg y 55kg), y los amortiguadores en la posición intermedia... (craso error)...
Luego, en las curvas, iba mirando pá bajo por si las flyes.... no me jodas... y yo que le quería poner amortiguadores cortos, jajajajajaja que bueno...

Estoy por quitarles los rasca-rasca esos y todo... o por lo menos ponerles los rascas de titanio, pá que saquen más chispas e iluminen la noche jajajajaja


... cuando le conté a mi mujer el motivo de los cruinjjjjjjjjjjjjj me dice: '... y para que coño tumbas tanto si no tenemos prisa, vamos a ver???...'
y yo: '... pero si vamos a dos por hora!!! que no iba ni tumbao ni ná!!!.....'
y ella: '.... yaaaa claro... por eso ha sonao el ruido ese, no?... cagondiosss...'

a favor de mi mujer tengo que decir que nunca antes había escuchao en moto el cruinjjjjjjjjjj de los avisadores.... claro, que en R1.... chungo....
 
[quote user="anot" post="99152"]...



Vamos, que ibamos los dos, pesos standard (80kg y 55kg).[/quote]

El que escribe ese post es el de 80kg? (deseo) :roll:
 
hacen cruiiijjjjij....?
Los mios hacer grrraajjjjjjaaaaann....
Pff...
Si vas mucho con paquete prueva a ponerlos algo mas duros es facil....
 
Pues te podias haber venido con nosotros la semana pasada, que fuimos al Fussimanya, y así lo habríamos escuchado tod@s!!!! :razz:
 
esque vais como locos... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: pronto te veremos en la sportster con las rodilleras y tocando el suelo con la mano mientras te derrapa de atras... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Atrás
Arriba