Arranque

Pues normal no es... siempre que cojo la mía le hago mínimo 10km por carretera, de ahí para arriba, de momento arranca siempre bien, y es de segunda mano, no sé el tiempo que tiene la batería pero nueva no es.
 
Es la batería.
Pon esa
En la descripción de motos no incluye Harley. Les he hecho una consulta por ello. Veremos que dicen.
 
Somos ya unos cuantos en el Lili clú y varios llevamos esa marca. Algunos, yo incluido, montamos la "parte cigüeñales" de 420A

Vienen con tacos de plástico que puedes añadir para que quede a la altura de la original si fuera preciso.
 
Última edición:
Rag, fíjate en las medidas y posición de los bornes. Me fío más de mis comprobaciones in situ que de lo que me diga un vendedor de baterías.
Cuando te decantes, antes de pedirla, confirma con el foro. ¿sabes el modelo de la que llevas ahora?
 
De litio. Y evidentemente......sin factura. Pero si tengo algun problema que no dude en llamarlo. Es muy dificil encontrar talleres que quieran tratar con Harley`s, y uno que lo hizo en el pueblo no supo encontrar el problema. Claro que puede ir a un taller Harley en Barcelona o Girona, pero te clavan unas facturas que te cagas. Por eso hable con el hijo de un amigo que es Presidente de los Jokers y me presento a su mecanico. Confiare en que todo ira bien. Saludos y mucha birra (helada)
 
De litio. Y evidentemente......sin factura. Pero si tengo algun problema que no dude en llamarlo. Es muy dificil encontrar talleres que quieran tratar con Harley`s, y uno que lo hizo en el pueblo no supo encontrar el problema. Claro que puede ir a un taller Harley en Barcelona o Girona, pero te clavan unas facturas que te cagas. Por eso hable con el hijo de un amigo que es Presidente de los Jokers y me presento a su mecanico. Confiare en que todo ira bien. Saludos y mucha birra (helada)
Pues me parece bien precio y buena marca. No sé dónde leí pocos A CCA y pensé que no era del Li-Li Club.
La Li-Li de H-D pregunté por casualidad en el conce y me estallaban 300 y pico
 
Pues me parece bien precio y buena marca. No sé dónde leí pocos A CCA y pensé que no era del Li-Li Club.
La Li-Li de H-D pregunté por casualidad en el conce y me estallaban 300 y pico
Me informe en HD Valencia donde la compre por el precio de la misma que tenia (original HD, la que duro dos años y medio!) y me pedian 268€
Le pregunte por la garantia y me dijo dos años. Primero me pregunto si hacia muchos km, que eso podia ser la causa. Le dije que no y entonces me dijo que era seguramente por hacer pocos Km. :rolleyes::rolleyes:
En fin que siempre hay una respuesta pra todo.
 
Atrás
Arriba