Arranque sin llave presencial

pablo47

Member
hola amigos, tengo ese problema, mi Panamerica 1250 2023 arranca SIN la llave de presencia, y sin ninguna llave, la tengo hace 2 meses y recien me doy cuenta. Tampoco funciona la alarma. Por lo que veo podria estar en modo transporte?, no indica eso en el visor. Alguien sabe que puede ser?. Gracias y saludos

¿No está en garantía?, pues que mala suerte si se te acaba de pasar la garantía.

En modo transporte no se puede arrancar, lo que hace el modo transporte es que desactiva el sensor de movimiento, pero la alarma queda igual que siempre, si tocas la instalación eléctrica salta, y no arranca.

Todo eso de la alarma debe estar en el manual de usuario.

Si, la alarma se puede "congelar". Lo malo: la puede arrancar cualquiera aunque no estés cerca, ni tu ni la llave. Lo bueno: no se come batería.

muchas gracias a todos, tendre que ir al vendedor, pasa que estoy a 500 km, la moto es nueva, 0km, del año pasado. rodada hace 2 meses. Tiene garantia de Harley.

Prueba a reiniciar, que al tratarse de un microprocesador a veces funciona, quita el fusible maxi y déjalo un par de minutos quitado a ver si vuelve a su estado normal.

Deja aquí la dirección del garage donde dejas la moto (sin atar, por si las pruebas) y ya uno de nosotros o uno de nuestros asociados pasará a echarle un ojo. Te quitaremos una preocupación de encima.

Atrás