Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, don Trasto! Los que van a morir le saludan! Ave!Pones in NC15C de estos:
Interruptor térmico de 1 piezas, temperatura constante de 5 a 120 grados, normalmente abierto/normalmente cerrado, reinicio rápido, Ksd9700 - AliExpress 502
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
En serie con dos de estos (estos dos en paralelo):
Almohadilla calefactora de goma de silicona para impresora 3D, banda calefactora plana, cuadrada, Flexible, impermeable, adhesivo de pegamento, 12V, 220V - AliExpress 15
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Y lo conectas al cable accesorios, o al de luces.
El termocontacto reducirá mucho el consumo, conectará los calentadores solo cuando la temperatura de la batería baje de 15 °C, así que te puedes olvidar de que lo llevas, incluso es bueno cuando vas en marcha porque no es bueno cargar una batería demasiado fría.
Y cuando tengas que arrancar con frío solo tienes que dar el contacto un poco antes.
¿Qué es lo que hace exactamente? ¿Algún sonido extraño o algo por el estilo?Buenas tardes,
Con la bateria cargada me cuesta arrancar mi softail deluxe 2012. He probado calentar la bateria con secador de pelo y lo consegui peto ne parece un poco rara como maniobra. Algunos consejos? Muchas gracias
Bienvenido al foro...no me parece haberte visto por el apartado presentaciones.Buenas tardes,
Con la bateria cargada me cuesta arrancar mi softail deluxe 2012. He probado calentar la bateria con secador de pelo y lo consegui peto ne parece un poco rara como maniobra. Algunos consejos? Muchas gracias
No foto no arrancaBienvenido al foro...no me parece haberte visto por el apartado presentaciones.
Si lo has hecho...disculpas
En cuanto a lo de la bateria...suelo llevar un arrancador de esos pequeñitos que va de maravilla.
Arranca motos...coches y incluso tiene un boton Boost para los camiones.
En el coche lo he tenido que usar varias veces y genial por quedarme en algun momento tirado y para algunos compañeros de trabajo tambien.
Lo comento porque es pequeño y muy practico de llevar
jajaja...ta claroNo foto no arranca
El del guarda ropa de la OA. Pero como van casi desnudos, no hay mucho trabajoQuien eres ?
Ah.....pues revise el perchero. Tiene algo raro.El del guarda ropa de la OA. Pero como van casi desnudos, no hay mucho trabajo
Que te hagan un TAC...estas cada vez peor...Ah.....pues revise el perchero. Tiene algo raro.
Déjame tu TAC a TAC. Para coger medidas, pero no pienso chocar por los pasiillos con los chismes esos, que tú tienes ya muchos km's y yo soy novato. Sé que tienes sed de venganza, pero no te daré pie....ni nada.....feo.....Que te hagan un TAC...estas cada vez peor...
Loco de los guevos.....
Pos anda que tú...feo.....
Concuerdo.No se supone que con las baterías de litio se debe dejar el contacto dado un poco para que se caliente y arranque mejor?