T. Highway
Member
Buenas!!
Hace poquito me presente y os enseñe mi ultima adquisición: Una Dyna Low Rider del 2014, y ahora aprovecho para pasaros mi primera consulta (novato del mundo de las Harleys detected, si me pongo pesao’ me lo decís)
La cuestión es que me he dado cuenta de que la moto es capaz de arrancar con el interruptor de ignición (El de Off - Accesorios - Ignicion) en OFF y hasta con bloqueo.
La moto arranca y para perfectamente desde los botones del manillar, pero claro en el momento que apago desde ahi, se arma la alarma y como no la ponga rapido en su posición venga a pitar. Y luego, el bloqueo del interruptor supone una medida de seguridad que ahora mismo echo en falta.
La moto trae un puerto USB doble en el manillar del antiguo propietario que no funciona. Lo único que me dicen en el concesionario es que estará anulado. ¿Puede ser que la mala instalación de ese puerto de carga haya anulado en alguna forma el switch de ignición? ¿O creeis que los tiros van por otro lado?
También he encontrado un par de cables que me comentan que es para un mantenedor de bateria que tendria el antiguo propietario, pero ni idea. A ver si luego le echo unas fotos y os las pongo por aquí.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y consideraos invitados a unas birritas!!
Hace poquito me presente y os enseñe mi ultima adquisición: Una Dyna Low Rider del 2014, y ahora aprovecho para pasaros mi primera consulta (novato del mundo de las Harleys detected, si me pongo pesao’ me lo decís)
La cuestión es que me he dado cuenta de que la moto es capaz de arrancar con el interruptor de ignición (El de Off - Accesorios - Ignicion) en OFF y hasta con bloqueo.
La moto arranca y para perfectamente desde los botones del manillar, pero claro en el momento que apago desde ahi, se arma la alarma y como no la ponga rapido en su posición venga a pitar. Y luego, el bloqueo del interruptor supone una medida de seguridad que ahora mismo echo en falta.
La moto trae un puerto USB doble en el manillar del antiguo propietario que no funciona. Lo único que me dicen en el concesionario es que estará anulado. ¿Puede ser que la mala instalación de ese puerto de carga haya anulado en alguna forma el switch de ignición? ¿O creeis que los tiros van por otro lado?
También he encontrado un par de cables que me comentan que es para un mantenedor de bateria que tendria el antiguo propietario, pero ni idea. A ver si luego le echo unas fotos y os las pongo por aquí.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y consideraos invitados a unas birritas!!