BRMC
FH SUPPORTER
Pos eso. Me estoy planteando poner un arranque a patada en una Dyna del 2001 (carburación). Aparte del pastón que supone, cosa que me hechará para atrás, seguuuuuro, creo que la peña que lo tiene está asta los mismísimos guevos de él. No sé si se puede poner, incluso manteniendo el arranque eléctrico, para por si acaso. O incluso, siendo radical, quitar totalmente el eléctrico. No tengo experiencia con algo así, solo mi hermano, que hace muchos años tuvo una BMV GS 800 con arranque a patada y sufría de lo lindo la mayor parte de las veces. La muy jodida no quería. Muuuuuchas veces lo ví arrancarla tirandose por una cuesta abajo en 2ª.
¿Alguien lo tiene puesto?, ¿qué sabeis del tema?, ¿vale realmente la pena el toque "retro" de arrancar a la vieja husanza, aunque se sude un poco?, ¿es viable mecánicamente o tiene contraindicaciones?... gracias de antemano
¿Alguien lo tiene puesto?, ¿qué sabeis del tema?, ¿vale realmente la pena el toque "retro" de arrancar a la vieja husanza, aunque se sude un poco?, ¿es viable mecánicamente o tiene contraindicaciones?... gracias de antemano