Miorgon
FH SUPPORTER
Hola compañeros. A ver si me podéis sacar de dudas. De vez en cuando conecto un mantenedor de bateria al cable de conexion rápida tipo SAE para que la batería se mantenga.
Estoy pensando en comprarme un arrancador de bateria compacto para llevar en la burra. Cononzo alguno que otro que se ha quedado colgado y la verdad es que me da seguridad.
He visto que los arrancadores son los típicos que termina con pinza a batería.
¿Alguien sabe si la entrada de conexión rápida SAE para carga/mantenimiento batería sería una opción válida para conectar al arrancador en caso de quedarte "tieso", sin batería? Más que nada por el tiempo que trae el acceso a bornes de batería como es en mi caso (Softail Estandar 2021). No se accede tan fácilmente.
Estoy por poner un cable de batería conectado a cada borne y aislar bien el terminar con un conector o tapon, y dejarlo accesible.
Por eso habia pensado en el cable de conexión rápida SAE, pero no de si esa entrada está preparada para un "chute" del arrancador en caso de averia.
Un saludo y gracias.
Muchas birras y rutas encantadoras para tod@s.
Estoy pensando en comprarme un arrancador de bateria compacto para llevar en la burra. Cononzo alguno que otro que se ha quedado colgado y la verdad es que me da seguridad.
He visto que los arrancadores son los típicos que termina con pinza a batería.
¿Alguien sabe si la entrada de conexión rápida SAE para carga/mantenimiento batería sería una opción válida para conectar al arrancador en caso de quedarte "tieso", sin batería? Más que nada por el tiempo que trae el acceso a bornes de batería como es en mi caso (Softail Estandar 2021). No se accede tan fácilmente.
Estoy por poner un cable de batería conectado a cada borne y aislar bien el terminar con un conector o tapon, y dejarlo accesible.
Por eso habia pensado en el cable de conexión rápida SAE, pero no de si esa entrada está preparada para un "chute" del arrancador en caso de averia.
Un saludo y gracias.
Muchas birras y rutas encantadoras para tod@s.