Aro rueda delantera picado,que opciones tengo?

Hbasajaun

Member
Buenos días,el caso es que el otro día pinche y resulta que vi que era por qué había un gran agujero que pasa a los dos lados del aro justo debajo de un radio ,voy a desmontar la rueda y cambiarla,quería saber económicamente que opciones tengo ,para que me deis algún consejo?
Comprar llantas radiada entera( un poco caro)?
Comprar aro y mandarlo radiar en en algún sitio con mis radios?
Por otro lado algún sitio que me recomendéis en Madrid para comprar y que me hagan esto?
Otra cosa esto que habrá pasado? El cromado está bien y se ha echo un agujero de buenas a primeras no lo entiendo.
Gracias.

¿Pero no lleva cámara tú rueda? Si es de radios la llanta , deberías llevar cámara dentro del neumático.

Yo hubiese adjuntado un fotograma ilustrativo.
A mí me gustan las de radios, pero son mas prácticas las de palos (no necesitan cámara y si pinchas se deshinchan mas lentamente).
Si optas por cambiar aro, y radiar, yo cambiaría los radios por unos cromados (yo puse unos Zodiac y son la caña, siempre brillantes).

Ni idea soy muy novato,el código es 21,2,15 TLA dot 305, tengo que estudiar ese tema a ver qué rueda necesito mirare el manual a ver er qué pone

La virgen de los alicates, mira como estaba la mía por dentro:
Screenshot 2025-03-16 at 15-06-17 IMG_20240419_120811.jpg (Imagen JPEG 3968 × 2976 píxeles) - ...png

El aro unos 100 leuros, los radios inox unos 250, más lo que te cueste montarlos, la rueda entera unos 450 a 500; si conoces a alguien que lo haga bien con radios inox se queda mucho mejor, eso si quieres llanta de radios.

Vete mirando Wallapop, que hay muchas, pero estate atento que los chollos vuelan en seguida.

43056-05 radios largos
_----------_-----------
Juego completo.
No vende una suelta.
43557-08 radios cortos. Creo que está es la tuya. En Polonia hay una por EBay. Pero vale lo mismo que las dos de warrapó.
Este te trae la que le pidas o te la monta.
Pillar el aro y radiar, si sabes, pues bueno. Si lo mandas hacer, pon todo. También revisaría la trasera. Puede tener los mismos problemas.

Atrás