FXSTC95
Well-Known Member
Cuanto ritual...para que no te mates en un descuidoY prueba a arrancar montado, con pata subida, en punto muerto y embrague pillao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuanto ritual...para que no te mates en un descuidoY prueba a arrancar montado, con pata subida, en punto muerto y embrague pillao
Eso mismo le iba a decir. Así descartamos algo mal en la ruta desde el botón al motor de arranque.
Está en todo pater.....
Lo de la pina creo esta bien, todos los botones van bien o eso creo. Los fusibles revise solo los que estan al lado de la bateria y estaba todo ok. Algun otro sitio en donde haya fusibles. los reles no e comprobado nose como se hace pero estaba todo bien antes de desarmar.Si, tiene toda la pinta de que se ha bloqueado.
¿De que año es? ¿Los intermitentes dan los destellos de desbloqueo?
Revisa fusibles y relés. Y el cable del cortacorriente de la piña.
¿Estás liao con el manillar? Ese es el mal de los arranques.
No no me gusta el original ese lo voy a quitar la cuestión es que no me ha llegado la pieza. Ese motogadget lo voy a vender.Por que no has intentado conectar el motogadget? Queda raro ver los 2 velocimetros
Saludos
Pues si te decides podemos hablar,igual me interesa.No no me gusta el original ese lo voy a quitar la cuestión es que no me ha llegado la pieza. Ese motogadget lo voy a vender.
Saludos
Genial anchelot. Lo voy a vender seguro. Está semana me llega el accesorio en cuanto lo monte retiemro este y lo hablamos.Pues si te decides podemos hablar,igual me interesa.
Saludos