Arandela modelos 2018

Nando48

Active Member
Buenas a todos y birras bien frías

La cosa es que voy a pedir las colas crusher maverick y resulta que para los modelos forty eight de 2018 se necesita para cualquier tipo de colas una arandela, me lo dijeron ayer en el concesionario. Las colas las quiero cambiar yo en casa pero no se que arandela es y donde puedo pedirla.

Alguno esta igual o tiene alguna idea??
 
Por lo que me han comentado es una arandela para ajustar las colas, que sin ellas en los modelos de 2018 no quedarían bien ajustadas. La verdad que no tengo mucha idea, pero si que he llamado a varias casas donde comprar las colas y todas me dicen que si, que es necesaria esa "famosa" arandela. o_O
 
Lo único que se me ocurre es que te refieras a un casquillo adaptador que necesitan las colas aftermarket del 2017 en adelante. Sirve para hacer que le diámetro de la cola se reduzca y se acople bien en los colectores. Las venden en muchos sitios y no son nada caras. Sobre 20 pavos o así. Yo me las fabriqué y se me quedaron perfect.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que es una junta reductora. Lo llevas en las colas originales.
Parece ser que los colectores son de otro diámetro.
Las sacas y reutilizas. Si está muy cascada las puedes pedir al fabricante de las colas, de echo algunas marcas lo incluyen en la caja con las colas. En su defecto si no encuentras puedes usas cinta anticalorica, pero lo suyo es ponerle las juntas.
Lo extraño es que en el concesionario no tengan o te puedan ayudar a encontrarlas.

Saludos
 
Creo que es una junta reductora. Lo llevas en las colas originales.
Parece ser que los colectores son de otro diámetro.
Las sacas y reutilizas. Si está muy cascada las puedes pedir al fabricante de las colas, de echo algunas marcas lo incluyen en la caja con las colas. En su defecto si no encuentras puedes usas cinta anticalorica, pero lo suyo es ponerle las juntas.
Lo extraño es que en el concesionario no tengan o te puedan ayudar a encontrarlas.

Saludos

5441682f0dc4eac8f2dbb93af04eaa33.jpg

Las mias me las fabriqué yo. Bueno yo no, un herrero, si las tengo que hacer yo voy jodido



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto en centermoto. Las hay de mil diámetros. Solo es question de coger un calibre, medir diámetro interno dela cola y externo del colector y pedir unas. Por 10 o 12 pavetes tienes unas chachi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la verdad que no se si será eso a lo que se refieren, en el concesionario supongo que las tendrán. La cosa es que las quiero cambiar yo y no se si las venderan sueltas, todo es preguntar...
 
Pues la verdad que no se si será eso a lo que se refieren, en el concesionario supongo que las tendrán. La cosa es que las quiero cambiar yo y no se si las venderan sueltas, todo es preguntar...

Yo apostaría a que es eso. Ya conozco varios casos en los que el problema para adaptar colas era ese, especialmente en motos del 2017 imagino que en este año no debe ser muy diferente. Quita una cola de tu moto y fíjate si en el interior lleva una especie de suplemento, justo en la boca, donde engancha con el colector, es un casquillo hecho como de fibras, una especie de nanax de fregar pero muy prensado ( no se puede sacar y utilizar para otra cola, se jode si lo intentas) si lleva ese casquillo, la cola que compres lo más seguro es que no lo lleve, en mi caso fueron unas khrome werks, o te lo fabricas o lo compras ( respetando las medidas, usa un calibre para medirlo, tiene que ir al pelo) ya te digo en centermoto los hay de diferentes medidas y son baratos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto pues miraré y preguntaré en la tienda donde compre las colas (crusher maverick mufflers) a ver si me las venden baratitas. Gracias y birras frías para todos!!!
 
Yo he montado las colas twin slash 3" en mi SB 18 y no use nada ni siquiera las juntas esas que son medio metalicas medio de fibra, que son las que traen los escapes de serie, el caso es que una cola me entro bien pero la segunda le costo un monton, es como si viniese un pelin justa, como las conexiones de los colectores con la cola no son del mismo diametro, no medi las colas pero es posible que estas si sean iguales. Nada que un pequeño martillo de 3kg no arregle :p
 
Atrás
Arriba