Arandela Limitación 35kw

Derko

Well-Known Member
Hola a todos!

Como comente en otro hilo, estoy a la espera de que me entreguen mi sporster, es de segunda zarpa modelo 2011 y la tienen que limitar, el caso es que tienen ya el papeleo, certificado y tal pero no les llega la pieza para limitarla que es la arandela que creo que va en la tobera de admisión.

Quería si alguien es tan amable y tiene su arandela por casa de haber deslimitado su moto si me la podría vender/dar/prestar. Más que nada por que estoy deseando montarla ya! Soy de Terrassa y me acercaria gustoso a cualquier localidad de la zona.

gracias y birras frias!:cachondon:
 
yo, dame dirección (por privado) y te la mando. Porque acercarte a Madrid como que te pilla lejos verdad?

Un saludo compañero
 
ojo no se si varia según el modelo, mi moto es una 883 R del año 2012. igual si la tuya tiene motor 1200 es distinta.
 
Hay que saber si es 883 o 1200 ya que son distintos los agujeros de las arandelas, más pequeño la de la 1200.
 
Joder Motojazz que coordinacion en la respuesta, vamos a rebufo como cuando salimos de ruta... :cachondon:
 
buo! muchas gracias tio! si lo llego a saber antes, justo mi mujer estuvo en madrid el finde (dcode fest) te paso la dirección por privado. mi moto es una 883R matriculada en septiembre de 2010 modelo de 2011
 
Bueno, esto es de traca.......................una mierda de arandela..................
Pero que se necesita?? si es un trozo de chapa con un agujero en medio, coñe, como los donuts. Tanto de grueso, diámetro externo, diámetro interno y sóplame el sobaco. No hace falta ser ingeniero de la Nasa.
Que pasa que están numeradas como las ediciones limitadas? 110 aniversario, centenario y otras gaitas..........

Yo me bajo..............este país va por un rumbo que me está produciendo diarrea crónica................
 
yo le puse a la mía una de una softail...no hay nada que una dremel no haga...
 
Hola a todos, gracias por la info y el interés, el amigo "motojazz" me la envía mañana.

Saludos y gracias again
 
Hola m gustaría saber como puedo poner mi moto a la venta. La tengo que vender por problemas económicos urgentes. Un saludo.
 
Alguien podría decir cuanto tiene de diámetro el agujero de la arandela de limitación de una 883 a 35kw???
a mi me han puesto una de 25 y no nada ni para atrás!!! Grrrr
 
Atrás
Arriba