Arandela de limitacion sporster xl 883 2001

cabezón79

Active Member
HOLA GENTE ,BIRRAS PA TODOSSS!!, continuando con la búsqueda de comprar una sporty ideal,he dado con una moto que esta ya limitada pero en papeles,(tengo el a2) pero el propietario ha quitado la arandela,(es de 2001,carburacion) el tema es que quiero llevarla legal y me dice que se puede volver a poner(la tiene ) es posible colocar la arandela nuevamente?si me podeis echar un cable os estare muy agradecido!!!
 
Claro que se puede. Cuando la lleves a revisar aprovecha y que la monte el mecánico. O si tienes herramientas se la pones tu.
Lo que realmente vale es la modificación en los papeles.
Suerte con la compra.
 
No se si esas motos también tenian que llevar un precinto, infórmate ya que algunas tienen que llevarlo para que no se modifique nada. Solían ser las limitaciones de Atimpex.
Saludos
 
Birras!!! Pues la verdad que después de vuestras opiniones he quedado un poco desconcertado puesto que si se limita la moto con arandela te tienen que poner un sello de plomo para asegurar que no se ha manipulado,bien, hablando con un mecánico me dijo que en muchos casos este precinto se suele romper cuando se hace alguna reparación en el carburador, entonces en el supuesto que se rompe el sello hay que informar a itv? La verdad que no me apetecería tener un piño y que el seguro se lave las manos,según el mecánico es " legal" pero no se yo. Seguiré indagando por internet y muchas gracias por vuestros consejos!!
 
Por otra parte, vosotros que entendéis del tema, he visto una sporty xl883 Custom del 2004 a buen precio, el propietario me dice que esta moto no necesita limitación ya que declara de potencia fiscal 25 kw, todo un puntazo para un principiante a2! Qué tal es esta burra? Mirándola en principio no me desagrada salvo que el motor es gris mate y el depósito Qe lleva es un poco bajito, se podrá cambiar depósito? Para darle un look más agresivo? Me interesaría saber que tal es esta moto,o mejor la xl de toda la vida?escucho vuestros consejos.
 
Cuando resuelvas todas tus dudas igual la moto ya está vendida. Hace unos años le quería quitar la limitación a la Suzuki que me dieron pues estaba limitada. Había que cambiar las campanas . Desmonté y no llevaba ninguna precinto. Si llevas la arandela montada y te hacen un control de potencia en banco portátil no tendrás problemas. Si desgraciadamente tienes un accidente tan grave como para que tengan que investigar abriendo los carburadores para ver si llevas o no el presunto precinto, no creo que te enteres nunca de los resultados de la investigación.
El precinto quien lo pone?
Saludos
 
Jajaj burgui te doy toda la razón cuando tire a comprar esa moto ya estará mas que vendida macho! Pero es que tío no quiero cagarla con el tema legal! Ya veremos como quedo, oye con respecto a la xl Custom que te parece? Es buena maquina también no? Esa seria buena alternativa? Me dicen por ahí que lo único malo de este modelo son los frenos(bueno todas las sportys carecen un poco de frenos) ya me dices algo! Unas birras Pa comenzar el día!!!
 
A mi me suena raro eso de..."a esta moto no le hace falta limitacion".....pero raro, raro, raro......

Que te lo aseguren bien, un saludo.
 
Te lo comento porque esa Sportster tiene el mismo motor que la Xl Stándar y que la Low. Yo tuve una Xl del año 2005 y la tenia limitada.....
Podría estar equivocado, seguro que lo aseguran por aquí rápidamente.....
 
En mi opinión las sportster son unas motos muy maleables. Igual puedes llevarlas de serie que hacer una Chopper o una café racer y si me apuras te sale una buena máquina de circuito en plan XR750.
Todas son buena elección.
Para mi gusto la menos apetecible es la iron. Supongo que dentro de 20 años ya no lo será. Pero eso va a gustos.
Si es carb ya ni te cuento.
Saludos
 
Hola peña!! Pues vengo de probar la sporty y la verdad que esta muy buena!! La moto funciona perfecta y se encuentra en muy buen estado, con respecto al tema de la potencia fiscal, tengo una foto del permiso de circulación y efectivamente pone 25kw, de todas maneras llamare mañana al conce para asegurarme bien del todo,pero vamos que si en el permiso de circulación pone eso será asi, se supone no? Pues en cuanto tenga info os comento, como dato es una moto del 2004 con 21km reales o no ya no lo se pero se encuentra muy bien. Lo dicho subo info en breve y ya os cuento, un saludo y birrassssss!!!!
 
Atrás
Arriba