Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OjaláLos que tengan un piso y una jarlin serán los nuevos ricos.
Andado todo será, querido padawan. Si poseer piso quieres, transformar ese cuerpaso durante 30 años, debes.
Yo creo que si lo hicieran, como sería razonable en una empresa privada, perderían muchas ventas en su país de origen, que es donde tienen su mercado principal, más algún correctivo por parte de su gobierno, a la larga saldrían perdiendo.Si no fueran tan orgullosamente gringos, trasladarán su sede fiscal a Irlanda y se acaba el problema.
trasladarán su sede fiscal a Irlanda y se acaba el problema.
Las usadas subirán los preciosA nosotros no nos afecta. Todos (Casi) tenemos una Harley ya, y el que quiere una, busca de segunda o tercera zarpa. Yo ya me estoy agenciado un Alambique.
Siempre quedarán segundas marcas de accesorios.Lo que habrá que ver si los aranceles afectan al mercado de accesorios que viene de USA o solo es a las motos
Esa es buena idea, y cuando ya no queden se vuelven otra vez a casita y se las venden nuevas otra vez.Veríamos videos de gente quemando las acciones y achatarrando sus jarlyn. Amenazando de muerte al consejo de administración mientras los trabajadores incendian las factorías y el museo.
No lo veo muy viable.