Aqui que pasa

el escoces

Member
Olle, que le pasa a este foro que no hay manera de que salga nadie? nadie va hacer nada estas navidades? es muy fuerte. me tendre que buscar otro grupo de gente para salir... en fin, un saludo para todos
 
Yo estoy más liado que la momia pero si alguien se anima y no llueve el 30 tengo fiesta, había una cena el 27 pero no se como habrá quedado el tema por que yo hasta última hora no se si voy a ir :lengua_fuera:
 
Salud y Birras:
oYe tal vez si propones algo... alguien se anima, y si te quieres ir... la puerta está abierta.
Cuando te aYas leido todos los posts e hilos correspondientes, igual ni tienes tiempo ni pasta para gasolina para apuntarte a todas las salidas y quedadas del foro.
Antes de quejarte mira por los espejos:enfado:
Ah y feliz año neng.
 
normalmente salgo con dos o tres y ya son demasiados para los tiempos que corren ,para hacer una buena ruta secreta,al menos salgo ,Spanta por que a ti no se te ve desde er 2010 jajajaja u te han atado er collarin,yo siempre salgo sea solo o con peña ,la verdad que con este frio hay que exarle guevos,yo todos los viernes ponia post para salidas para el sabado pera la peña se raja u prefiere er domingo asi que pase,y solo salgo con un grupito reducido,pero guena gente:me_pregunto_que_ocu
 
torres mapfre normalmente domingos a las 9 o 9:30 depende de la hora que quedemos

Hola, saldréis mañana?
yo he pasado un par de veces en domingo y no los he visto (eso si a las 9 en punto nos hemos ido)
Que tengo ganas de hacer rutilla pero con eso de los "reyes" pues no he encontrado quien se anime..
 
Hola, saldréis mañana?
yo he pasado un par de veces en domingo y no los he visto (eso si a las 9 en punto nos hemos ido)
Que tengo ganas de hacer rutilla pero con eso de los "reyes" pues no he encontrado quien se anime..

Si!!

Mañana a las 9;30 en las Torres Mapfre. Busca un bar que se llama Delicamon. está entrando a la derecha
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba