Aquí un novato. Saludos!

Vivolanza

Member
Buenas, compañeros.
Soy Vivo, tengo 32 años y soy conejero (oriundo de Lanzarote) pero resido de Dénia, Alicante.
Llevo registrado en el foro un tiempo, empapándome con todo lo que podía pero aún sin moto y esa situación hace poco cambió.
Mi historia es como la de muchos: empecé con motos de poca cilindrada, intentando encontrar mi tipo de conducción y estilo de moto cuando por casualidad llegó a mí una Honda VT750S de segunda mano y todo cambió. Por la carretera ya no tenía ojos para las motos chillonas e incómodas que me adelantaban y supe que lo siguiente sería la Forty.
Por fin pude reunir dinero y coincidiendo con el cambio de venir de Canarias a la península, aproveché.
Ahora a aprender de la sabiduría de muchos por aquí para ir dejándola a mi gusto! Eso sí, aviso que seré preguntón. Soy de los que habrá cogido un destornillador 2 veces en su vida jejeje
Birras para todos!
 
Bienvenido.
Yo soy de Elche pero vivo en Fuerte.
Sácale una foto a la burra, venga.
 
Gracias por la bienvenida. Subiré alguna foto más adelante, que aún me faltan muchas cosas por colocarle :cool:
 
Ahí va una foto de mi pequeña, después de sudar de lo lindo para meter los cubre horquillas.
B7D12949-5881-45C7-B941-D08639EB4226.jpeg
Lo siguiente hecho por mí será elevar algo el tanque, tulipas de los intermitentes oscuraa y guardabarros delantero corto.
Y ya cuando el bolsillo lo permita ya en taller las cosas que no me atrevo :)
Salud y birras!
 
Bonita moto
Una cosa vivo es apellido o seudónimo???
Lo digo porque mi apellido es ese vivó

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias!
Vivo es seudónimo familiar. Mi nombre es Virgilio, pero solo me llama así mi madre cuando se enfada. La parienta además le suma el apellido jajajajaja
 
Atrás
Arriba