Aprender mecánica HD

Mitos HD883cc

Well-Known Member
Autor #1
Hola compañeros, quería preguntar si existe algún sitio donde pueda aprender la mecánica de harley davidson. Como supongo que no, me encantaría quedar algún día entre nosotros para aprender a hacer las operaciones habituales de mantenimiento. He llegado a cambiar los aceites y filtros de sportster solo, alinear el faro, pero si toco algo más meto siempre la gamba :me_pregunto_que_ocu y termino en el taller. Me haría feliz poder conducir sabiendo que llevo todo bien ajustado y que soy capaz de hacerlo. Gracias, a ver si viene el buen tiempo y hacemos más rutas que aún no os conozco.

eldemoñorojo

Well-Known Member
Buenas tardes, estoy muyyyyyy interesado. Yo también he desmontado piezas, cambiado aceites,.... (con tutoriales o echandome al ruedo directamente). De momento, todas las "cagadas", las he podido solucionar, aunque más de una sudada he tenido. En este foro hay "FENOMENOS" que mucho pueden enseñar, y como decía un filósofo "a capar se aprende cortando cojones".:complice:

Valdemar

Well-Known Member
Youtube te ayudará. Hay un canal específico de reparación y mantenimiento de Harleys. Hay que pagar un poco, pero lo explican todo a la perfección y muy claro aún siendo en inglés.
El canal se llama FixMyHog.

Luego hay otros vídeos de distinta gente, pero el anterior canal es el más completo y para mi gusto muy profesional.

Última edición:

from hell

Well-Known Member
Yo también veo fixmyhog pero desde su web y los sigo hace años. Muy buenos y muy gráfico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PEIPER

Well-Known Member
Yo reconozco que de mantenimiento hago mas bien poco, las llevo al taller y que se lo hagan ellos.. Eso si, a la Sporster le he montado los mandos avanzados, la pantalla y cambiar bateria.
Y a la grande, desde ponerle los escapes de sonoridad variable o arreglarle el modulo del ralentí e incluso fabricarme un respaldo para el piloto, pero cambio de aceites,filtros y pastillas de freno, al taller.